Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Canalense se reactiva con un triunfo a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense se reactiva con un triunfo a domicilio

Jornada 12.- SD Sueca, 0; FC Canalense, 2
 
El Canalense se llevó los tres puntos de su visita a L’Infantil de Sueca y recuperó sensaciones y la buena imagen ofrecida al principio de curso. Los de Sergio Mesa sacaron un gran partido a un tempranero gol y ampliaron su ventaja antes de terminar el duelo con dos hombres menos.

 
Pese a que el Sueca inició el partido muy incisivo llegando a la portería rival en varias ocasiones en los primeros minutos, y destacando una oportunidad de Manolo Martínez a pase de Calzado, fue el Canalense quien golpeó primero cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. Eusebio realizó un perfecto pase entre líneas para que Rafa Vila se plantase ante Femenía y no fallase en el mano a mano. Con este tempranero tanto, los pupilos de Sergio Mesa se mantuvieron bien replegados buscando ampliar su ventaja a la contra pero teniendo como prioridad el mantener la portería a cero, destacando en esta primera mitad el daño que hizo Xurri a la contra hasta que poco después de la media hora tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. El Sueca, por su parte, demostró cierto nerviosismo y precipitación, abusando de balones largos y sin que le saliesen las cosas como esperaban, por lo que apenas se registraron más ocasiones.
 
En la segunda mitad el Sueca estuvo intenso en busca de empatar lo antes posible, destacando una buena oportunidad de marcar por mediación de Manolo Martínez, pero entre Gaona y el poste lo evitaron. Una vez más, el Canalense fue letal en los primeros minutos, pues en el 56’ Fermín aprovechó un error defensivo del rival para cazar el cuero, plantarse ante el portero y batirle para anotar el 0-2 que daba mayor tranquilidad al necesitado combinado de Canals. No obstante, les tocó sufrir ya que tres minutos después el propio Fermín fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla y el Sueca se vino arriba con la intención de meterse en el partido, gozando de varias ocasiones por mediación de Manolo Martínez, Joan Fos, Pallarés y sobre todo Chispa, quien de cabeza remató rozando la escuadra y luego se topó con otra buena parada de Gaona, acusando los de La Ribera Baixa la falta de gol que habían tenido en anteriores partidos. 
 
El Canalense, entre estas ocasiones, pudo terminar de sentenciar por mediación de Eusebio y Bonet, pero el 0-2 ya no se movió pese a que el visitante Juanjo vio la segunda cartulina amarilla en el 89’ al impedir el saque de una falta y dejó a su equipo con nueve jugadores. Sin embargo, el trabajo defensivo de los de Sergio Mesa fue impecable manteniendo la portería a cero por primera vez en lo que llevamos de curso y reencontrándose con el triunfo tras ocho jornadas sin ganar, esperando poder iniciar una nueva dinámica y mantener la buena imagen ofrecida hoy en el próximo partido en el cual recibirán a L’Alcúdia con opciones de abandonar la zona roja, ya que se acercan a dos puntos de su rival de esta mañana. Los de Toni Dasí, por su parte, no han conseguido darle mayor valor al meritorio punto obtenido en el feudo del líder Tavernes, por lo que buscarán volver a su mejor versión en un duelo de vital importancia al enfrentarse a otro equipo que lucha por alejarse del descenso, el At. d’Alginet.
 
Ficha técnica:
 
SD Sueca: Femenía; Ernest, Cristian Castells, Simón, Pallarés, Chispa, Migui, Joan Fos, Edu Osca (Pablo Molins, 61’), Calzado (Álex González, 46’) y Manolo Martínez.
 
FC Canalense: Gaona; Adrià, César, Nadal, Pepe, Lluch (Javi López, 55’), Juanjo, Manolo (Vicent, 75’), Eusebio, Xurri (Fermín, 32’) y Rafa Vila (Bonet, 71’).
 
Goles: 0-1 Rafa Vila (5’); 0-2 Fermín (56’).
 
Árbitro: Comino Visiedo, Tatiana; asistida en las bandas por Giner Aznar, Borja y Esteban Barco, Pablo. Amonestó por parte local a Chispa (53’), Pablo Molins (73’) y Simón (77’). Además, expulsó por doble amarilla a los foráneos Fermín (36’ y 59’) y Juanjo (52’ y 89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *