Inicio / Destacados / El Canalense suma tres puntos de oro y mantiene intactas sus esperanzas por la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
26007414204_c9cdf7630a_o

El Canalense suma tres puntos de oro y mantiene intactas sus esperanzas por la permanencia

Jornada 31.- FC Canalense, 2; Pego CF, 1.

 Un doblete de Rafa Vila contrarresta el tanto de Cristian y le sirve para darle tres puntos de vital importancia al Canalense, que recorta distancias de cara a la permanencia.

A las 17:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp “Quatre Camins” el enfrentamiento de la trigésimo primera jornada de Regional Preferente, en el que se enfrentaban el FC Canalense y el Pego CF. Duelo directo de la parta baja de la tabla, donde sumar los tres puntos era de vital importancia para ambos equipos, sobre todo para los locales, que en el caso de sumar una derrota certificarían casi con total seguridad su descenso de categoría.

Un encuentro que iba a comenzar de la mejor manera posible para los locales, pues a los dos minutos de juego Rafa Vila recibía un balón aéreo al primer palo, donde se encargaba de enviar el esférico al fondo de la red sin muchas dificultades. Más de cara se le iba a poner el partido a los valencianos, pues aún no habíamos llegado a la media hora de juego cuando el delantero Rafa Vila aprovechaba una mala cesión del zaguero para quedarse en un mano a mano ante Vaello, al que batía por arriba, poniendo de este modo el 2-0 al marcador. A partir de este momento, el Canalense seguía siendo el dueño del balón pero sin generar más ocasiones de peligro, mientras que el Pego apenas tuvo opciones de acercarse a la portería rival en estos primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, las tornas del partido cambiaron y fueros los alicantinos los que salieron desde el primer minuto a por ese gol que les metiese de nuevo en el partido. Así pues, el Pego comenzó a generar peligro sobre la meta defendida por Gaona, que evitó el gol visitante en varias ocasiones. Antes de llegar a la hora de juego, el visitante Cristian se hacía con el esférico en tres cuartos de campo e iniciaba una carrera dirección portería, superando a los defensas por velocidad y batiendo al guardameta con un tiro cruzado, poniendo de este modo el definitivo 2-1 en el electrónico.

Tras esta victoria, el Canalense suma tres puntos vitales y podrá seguir peleando por su permanencia, pues finalizan la jornada en la decimoséptima posición con 25 puntos, a cuatro de la salvación. Por otro lado, tras este tropiezo el Pego no logra alejarse de la zona de descenso y finaliza la jornada al borde de la zona crítica, decimoquinto con 29 puntos. En la próxima semana el Canalense se medirá a domicilio ante el CD Llosa, mientras que el Pego recibirá al Atlètic D’Alginet.

Ficha técnica:

 CF Canalense: Gaona, Cebeta, César, Andrés, Adrián, Juanjo, Moha (Juana, 71’), Nadal, Vicent Soler, Jony (Fermín, 89’) y Rafa Vila (Javi, 89’).

Pego CF: Vaello, Robles, Giménez, Dani (Óscar, 38’), Fran (Carmelo, 88’), Miquel, Adrià (Gabri, 70’), José, Venti, Cristian y Jordán (Natxo, 10’).

Goles: 1-0 Rafa Vila (2’); 2-0 Rafa Vila (25’); 2-1 Cristian (51’).

Árbitro: Ismael Fernández Mateos. Amonestó con cartulina amarilla a los locales César, Andrés, Moha y Rafa Vila, así como a los visitantes Robles, Miquel y José.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjh

El Puig ve la luz al final del túnel a costa de un desacertado Albuixech

Jornada 15. El Puig CE, 2; CF Albuixech, 1. El Puig se acerca al umbra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *