Inicio / Destacados / El Canalense tampoco se olvida del mercado
Hidrosalud 2016 690×90
24442509240_4332002433_o

El Canalense tampoco se olvida del mercado

Pese a la humilde economía del conjunto de La Costera, que pugna por escaparse del descenso, el club no renuncia a reforzarse en el caso de que surja una buena oportunidad, como es el caso de su última incorporación: Joni (en la foto inferior).

Huir de la antepenúltima posición cuanto antes. Eso es lo que busca el FC Canalense, equipo del Grupo III de la Preferente valenciana que en este tramo intermedio de la temporada no está teniendo suerte debido a los contratiempos en su plantilla. De hecho, esta situación ha llevado a que el club se haya tenido que poner el mono de trabajo en busca de caras nuevas que se ajusten a su modesto presupuesto con el fin de que el rendimiento de los hombres de Mesa no decaiga. Por esta razón se han hecho con los servicios de Joni, delantero conocedor de esta competición después de haber defendido anteriormente los colores de equipos como el CD Llosa o el Pego CF. Jonathan Espinosa Morant ‘Joni’ (5 de diciembre de 1984, l’Alcúdia de Crespins), llega al Canalense precisamente procedente del equipo de su localidad, en el que esta temporada se estaba entrenando tras superar una lesión que ya tiene olvidada.

canalensefichaje
                               Foto: FC Canalense

Así pues, Sergio Mesa, que hizo debutar a Joni en la derrota de la pasada jornada contra la UD Oliva (1-0), tiene a día de hoy a su servicio a una plantilla formada por los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi LópezDavid ‘Cebeta’ (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), David Lluch (Racing de Algemesí –ficha del filial-), Adrián (Enguera), César (Renovado, aunque inició pretemporada en el Canals) y Andreu (Renovado, aunque inició pretemporada en el Atzeneta); los centrocampistas  Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Richard, Fermín (CF Gandia -ficha del filial-), Vicent (Olímpic de Xàtiva Juv./sin equipo -ficha del filial-) y Pepe Gras (Canals); y los delanteros Rafa Vila, FerranGuillermo (Castellonense), Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins) y Joni (L’Alcúdia de Crespins).

Más allá de los movimientos que pueda seguir efectuando el Canalense, los de La Costera ya se encuentran centrados totalmente en su próxima cita liguera, en la cual recibirán en casa el sábado a las 17:00 horas al Alcoyano B, tercer clasificado con 36 puntos, por lo que será un duro hueso de roer. Para este duelo, Sergio Mesa no podrá echar mano del sancionado Adrián pero recuperará a Javi López después de cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *