Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / El Canalense vuelve a Gandia a dar mejor imagen
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense vuelve a Gandia a dar mejor imagen

Hace dos semanas el Canalense salió escocido del encuentro disputado en el Guillermo Olagüe. El conjunto morado regresa este domingo a la capital de La Safor para enfrentarse al Portuarios, dispuesto a ofrecer una mejor imagen y conseguir algo positivo. Sergio Mesa no podrá contar con tres hombres lesionados, uno de ellos de larga duración.

El FC Canalense marcha 14º en la clasificación del Grupo III de Regional Preferente con 7 puntos en 7 encuentros (1G-4E-2P). No es un equipo que pierde muchos partidos pero los empates no garantizan al final de temporada una clasificación tranquila. De momento, como foráneos han arrancado dos empates en Atzeneta y en Alcoi, pero el último partido en Gandia cayeron goleados por 5-0. La semana pasada en el Quatre Camins de Canals lograron frenar a otro “coco” del grupo, el Dénia, y también empataron

Este domingo tienen un nuevo rival de los de la zona alta, la UD Portuarios, con sede en el Grau de Gandia. Por lo que los de Sergio Mesa regresan a la capital de La Safor con la intención de dar una mejor imagen que en el Guillermo Olagüe e intentar traerse algo positivo a Canals, a poder ser, la primera victoria como visitante de la temporada. El encuentro se disputará el domingo 25 a las 17:00 horas en el Fort Llopis, y Sergio Mesa no podrá contar con Cebeta, Richart ni Eusebio, los tres lesionados. 

En el caso de Richart, cabe destacar que ha caído lesionado de gravedad, teniendo afectado el ligamento cruzado y tendrá un periodo de baja estimado de 6 meses. Además la mala suerte se ha cebado con el futbolista, ya que cae lesionado de la misma lesión y la misma rodilla que la temporada pasada. Actualmente estaba entrando de nuevo en la dinámica del equipo y recuperando sensaciones y esta lesión le llega en el segundo partido que disputaba esta campaña, después de haber debutado con gol en la 5ª Jornada ante el Algemesí. Golsmedia ha intentado hablar con el jugador pero en este momento se muestra afectado y nos ha trasladado que no se encuentra con ganas de hablar del tema. Desde Golsmedia le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación y le damos ánimos para verlo de nuevo sobre los terrenos de juego.    

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *