Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / El Canalese no quiere apartarse de la senda del triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalese no quiere apartarse de la senda del triunfo

Los hombres de Sergio Mesa recondujeron su dinámica el fin de semana pasado y buscarán esta jornada encadenar su segunda victoria con el fin de coger aire en la clasificación. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
Desde la tercera jornada que el FC Canalense no saboreaba el dulce sabor de la victoria. Y es que el cuadro de La Costera había caído en un importante bache de resultados en este tramo de campaña que le habían llevado directamente a la zona de descenso, algo que obligó a los pupilos de Sergio Mesa a unirse todavía más y ponerse el mono de trabajo de cara a revertir una situación que se ve con mejor cara tras su vital triunfo en Sueca por cero a dos, ya que gracias a esos tres puntos no perdieron comba con sus rivales por la salvación a la par que metió en serios problemas al cuadro ‘arroser’, a día de hoy a tan sólo dos puntos de diferencia respecto al Canalense.
 
Canalense que mañana sábado a las 17:00 horas regresará al Quatre Camins con el punto de vista puesto en doblegar a una UE L’Alcúdia, recién ascendido,  que llegará al feudo de los de La Costera después de dos partidos sin conseguir sumar los tres puntos, algo que los de Sergio Mesa, con la confianza recobrada, buscarán aprovechar para darle una alegría a una afición que está viendo como la corta plantilla del primer equipo tienen que sacar fuerzas de la nada para contrarrestar los problemas de lesiones que para su desgracia acumulan.
 
Y es que a la última baja producida, la de un Ángel que hizo las maletas para enrolarse en el Llosa, hay que sumar las lesiones de larga duración de futbolistas importantes como Richard, Cebeta o un Moha cuyos problemas le llevaron incluso a tener que dejar la práctica del fútbol a este nivel. Así pues, tras la marcha de Ángel la plantilla, que no se da por cerrada ya que en el caso de surgir alguna buena oportunidad en el mercado que se ajustase a su humilde economía el club podría lanzarse a incorporar alguna cara nueva, queda formada por los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Ganoa (Canals); los defensas César, Andreu, Javi López, David ‘Cebeta’ (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), Adrián (Enguera); los centrocampistas Juanjo, Nadal, Xurri, Manolo, Eusebio, Richard y Pepe Gras; y los delanteros Rafa Vila, Ferran, Bonet (sin equipo), Guillermo (Castellonense) y Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins). Dada la corta plantilla, jugadores con ficha del filial como Fermín (CF Gandia), Vicent (Olímpic de Xàtiva Juv/sin equipo) o David Lluch (Racing de Algemesí) son habituales en la convocatoria de un Sergio Mesa que para esta jornada recupera al sancionado Guillermo

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *