Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals apuntala su zona de ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals apuntala su zona de ataque

El combinado dirigido por Rafi ha hecho oficial la llegada del conocido Jacobo Ostos (en la foto), veterano delantero que volverá a calzarse las botas en el fútbol valenciano para ayudar a los de La Costera. Foto: UD Canals

 
Llega el turno de altas para la UD Canals. Después de las últimas bajas anunciadas de Borja Baldoví y Paco Iborra, el club se ha hecho con los servicios de Jacobo Ostos Grajal (12 de julio de 1984, Salamanca) con la misión de fortalecer una parcela ofensiva un tanto ajustada y que con la llegada del veterano delantero se asegura físico y potencia. Y es que Jacobo, conocido fuera del deporte rey por ser el hijo del torero Jaime Ostos, destaca sobre todo en explotar dichas cualidades, algo que demostró en equipo como, entre otros, el CD Álamo, la UD Altea o el Burjassot CF.
 
De esta manera, Rafi cuenta a día de hoy con una plantilla formada por los porteros Javi Lloret, Carlos ‘Araña’ (Llosa) y Borja Fuentes (filial); los defensas Abdón, Chico, Rayo (filial), Javi Sanchis (Ribarroja/Muro) y Evaristo (Chella); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Rafa Castelles (filial), Manu (filial), Javi Calatayud (Canalense), Benji (Algemesí), Abellán (Almansa), Rubén Dubal (Atzeneta/Moixent) y Salva Carbo (filial); y los delanteros Moya (Algemesí), Giménez (filial), Carlos Calatayud (Chiva) y Jacobo Ostos (sin equipo).
 
Así pues, y una vez estabilizada el apartado de bajas y altas, los de La Costera sólo piensan ya en prolongar su racha de dos victorias consecutivas (Canalense y Atlètic d’Alginet) para terminar de despegar en una clasificación del Grupo III que a día de hoy está más que apretada, algo que el Canals quiere aprovechar para con un triunfo a domicilio contra el Atzeneta catapultarse a la zona noble, zona en la que se encuentra el cuadro de La Vall d’Albaida, octavo con 16 puntos, es decir, tres más que los hombres de un Rafi que para mañana sábado a las 16:30 horas no podrá contar con Carlos Araña’ ni tampoco con José Manuel, ambos sancionados. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *