Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals cierra el 2015 con una victoria para dedicársela a su entrenador
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals cierra el 2015 con una victoria para dedicársela a su entrenador

Jornada 16.- UD Canals, 2; CD Dénia, 1
 
Triunfo del Canals en su feudo ante el Dénia en un partido que tuvo de todo y en el que los de La Costera marcaron ambos goles en el primer tiempo. Los de La Marina Alta, que pese acabar con nueve jugadores, recortaron distancias y pudieron empatar en los últimos instantes. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
En la primera parte el dominio fue local y cuando apenas se cumplió el primer minuto, a los 46 segundos, Izán asistió a Carlos Calatayud, quien disparó desde fuera del área y acabó batiendo a Maxi por la escuadra derecha para adelantar el Canals en el marcador. Tras el gol, lo intentó Renzo para los visitantes desde lejos. En el minuto 18 ampliaron su ventaja los locales en un centro de Jacobo Ostos que remató Moya y, pese a que Maxi detuvo el cuero, el asistente concedió el gol al considerar que ya había atravesado la red. Instantes después, un mal despeje del guardameta lo cazó Moya y centró ante la salida Maxi, pero despejó la defensa a portería vacía para el remate de Carlos Calatayud. En el minuto 27 se le anuló un gol a los locales en una falta lanzada de Benji que remató Bonet y marcó, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. Más tarde lo intentó Benji con una falta directa que paró Maxi sin problemas y enseguida sacó en busca de sorprender en largo a Cristian, pero el colegiado señaló fuera de juego. Antes del descanso lo intentó el Dénia en un tiro de Renzo que despejó la defensa local y en un centro de Ribes que paró sin problemas Javi Lloret.
 
Durante la segunda parte el dominio fue de los visitantes. No obstante, en el minuto 56 fue expulsado el visitante Paco al ver la segunda amarilla. Poco después pudieron marcar los alicantinos en un centro de Ribes en el que Borja realizó un remate de chilena que se marchó fuera, a lo que respondieron los de casa en un saque de esquina lanzado por José Manuel que remató Bonet y sacó la defensa. En el minuto 72, centro de Ribes lo remató Cristian Panucci al fondo de la red, pero el tanto fue anulado por fuera de juego en una acción que protestó Ribes y terminó viendo la segunda amarilla, quedándose con nueve un Dénia que poco después reclamó penalti sobre Cristian Panucci tras ser derribado. En el minuto 76, Alex cometió una falta dentro del área sobre Borja que si señaló el árbitro y desde los once metros Cristian Panucci transformó para recortar diferencias. Por los locales lo intentaron en un disparo cruzado de Alex que se fue rozando el palo fuera, mientras que el visitante Sito pudo empatar en un tiro cruzado que se fue fuera y enseguida a la contra Moya realizó una vaselina en el área ante Maxi, pero el meta atrapó el esférico. Antes del final se produjo un saque de esquina que lanzó Sito y remató de cabeza Renzo pero paró bien Javi Lloret, y una falta botada por Cristian Panucci que también detuvo el cancerbero de los locales. 
 
Destacar que antes del inicio del partido la plantilla del Canals salió al terreno de juego con una pancarta que ponía “Mucho Ánimo Rafi”, para darle ánimos a su entrenador Rafi Bañón, que ha pasado una semana complicada tras ser ingresado en el hospital, dirigiendo el partido el segundo entrenador Toni Juan. Tras esta prestigiosa victoria contra el líder se colocan séptimos con veintitrés puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Portuarios, mientras que los de Juan Carlos Signes, pese a la derrota, se van al parón navideño lideres con treinta y dos puntos, y en la próxima jornada recibirán al Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Javi Lloret, Abdón Arándiga, Izán, Javi Sanchis, Bonet, Benji, José Manuel, Jacobo Ostos (Alex 64'), Abellán, Carlos Calatayud (Sergio 81') y Moya (Rubén Dubal 90).
 
CD Dénia: Maxi, Gayá, Nico (Céspedes 85'), Cardona (Alberto 46'), Ribes, Gervasio, Cristian Panucci, Paco, Josep (Sito 58'), Renzo y Borja.
 
Goles: 1-0 Carlos Calatayud (1'), 2-0 Moya (18'), 2-1 Cristian Panucci de penalti (76').
 
Árbitro: Roberto González Álvarez asistido en las bandas por Otto López Abrego y Mario Cabrera Esplugues. Amonestó por los locales a Javi Sanchis, Abellán, Bonet, Moya, Benji y al delegado Marcos Soriano, por los visitantes a Cardona y Céspedes. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Paco y Ribes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *