Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / El Canals logra la primera victoria en un bronco partido
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals logra la primera victoria en un bronco partido

Jornada 2.- UD Canals, 2; UD Alginet, 1
 
Primer triunfo de la temporada del Canals ante el Alginet en un encuentro en el que los locales marcaron dos goles en la primera parte mientras que los visitantes no recortaron distancias hasta los últimos minutos del encuentro, en una segunda parte bronca en la que hubo muchas faltas y tarjetas. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
En la primera parte no hubo un dominador claro, mientras que la primera ocasión llegó nada más empezar y fue clara para los visitantes en un pase de Filip hacia Hugo, quien en el área pequeña disparó y el balón se estrelló en el larguero. Poco después Caseta lo intentó con un disparo que se fue fuera por poco. En el minuto 8, en un pase en largo hacia Moya, el ex del Alginet disparó en el área y abrió el marcador para el Canals. Tras el gol, los visitantes lo intentaron en un pase en largo hacia Filip, pero el colegiado señaló fuera de juego e instantes después anuló un gol a Hugo por posición antirreglamentaria. Los locales respondieron con un centro de Evaristo que paro Eric sin problemas, y minutos después pudo empatar el Alginet en una falta lanzada por Caseta que atrapó Carlos. Más tarde lo intentó José Manuel en un lanzamiento de falta que fue a las manos de Eric. Antes del descanso volvió a aparecer Caseta en un tiro desde la frontal que se marchó alto. Ya en el minuto 44, un derribo de Bryan a Evaristo, en el que la grada reclamó la expulsión del defensor visitante pero el colegiado le mostró la amarilla, José Manuel lanzó la falta señalada al borde del área y la despejó  Eric, aunque instantes después, en el minuto 45, no fallaría desde los once metros después de un derribo de Caseta a Iborra dentro del área que el colegiado, tras consultar con el asistente, lo señaló como penalti. Entonces, otro ex del Alginet como José Manuel Ibáñez, lo transformó para anotar el segundo para los locales.
 
La segunda parte siguió sin un dominador claro y el partido se volvió bronco, ya que hubieron muchas entradas duras. A los pocos minutos los visitantes reclamaron penalti por manos en el área local pero el colegiado dejó seguir, y la tuvieron los visitantes en una falta lanzada por Caseta que desde la frontal Bryan disparó y se fue fuera cerca de la portería defendida por Carlos. Minutos después, en un pase del local Abellán hacia Moya, el árbitro señaló fuera de juego y el público protestó la acción, mientras que al mismo tiempo se presenció una entrada de Bernat al propio Moya por detrás. Minutos después se produjo una ocasión para los locales en un centro de Rubén Dubal que remató José Manuel  pero no encontró portería. Poco después se detuvo el juego ya que Abdón Arándiga tuvo que ser atendido tras recibir una entrada de un jugador visitante. Pudo terminar de sentenciar Abellán en un disparo que se fue fuera. Ya en los últimos minutos tuvieron un pequeño rifirrafe José Manuel y Romero que no llegó a mayores, mientras que en el minuto 88 se señaló un penalti a favor del Alginet y esta pena máxima, aparte de ser protestada por la grada, también provocó otro pequeño rifi-rafe tanto en los banquillos como en la grada. Caseta no falló desde los once metros, pero no hubo tiempo para mucho más.
 
Tras esta victoria los de Rafi Bañón consiguen los tres primeros puntos y son novenos de forma provisional. La próxima jornada visitarán el campo del Jávea, mientras los de David Sanchis siguen colistas sin puntuar. En su caso, la próxima jornada volverán a jugar como visitantes, esta vez en el feudo del Contestano.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Carlos, Iborra, Abdón Arándiga, Javi Sanchis, Borja Baldoví (Rubén Dubal 65’), Alex (Rayo 88’), Abellán (Salva 80’), Evaristo, Moya (Josep Giménez 90’), José Manuel y Izán.
 
UD Alginet: Eric, Mendoza (Pablo 21’), Bernat (Sampedro 79’), Bryan, Esteban (Mari 79’), Romero, Chicle (Boti 84’), Caseta, Hugo, Filip y Dani Bosch.
 
Goles: 1-0 Moya (8’), 2-0 José Manuel (45’), 2-1 Caseta (88’).
 
Arbitro: Javier Amorós Ramírez; asistido en las bandas por Daniel Navarro Ochando y José Mari Fructuoso Flores. Amonestó por los locales a Javi Sanchis, Iborra, José Manuel y Josep Giménez, por los visitantes a Mendoza, Bryan, Esteban, Caseta y Sampedro.
 
Incidencias: Al principio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Lloret, padre del portero Javi Lloret.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *