Inicio / Destacados / El Canals dispone de un interesante refuerzo para la medular
Hidrosalud 2016 690×90
29757935105_efe370af19_o

El Canals dispone de un interesante refuerzo para la medular

Nueva semana de competición para un Canals que no está atravesando su mejor racha, ya que lleva varias jornadas sin conocer la victoria. Como novedad, este fin de semana debutó como titular un reciente fichaje.

En la última jornada de liga, el conjunto de Rafa Aguado cayó como local ante el Portuarios (0-3) y acumula cuatro partidos sin conseguir la victoria. De esta forma, el equipo se encuentra decimoquinto con 10 puntos (3V-1E-9D), a tan solo una unidad de los puestos de descenso. Pese a ello, ahora mismo conseguiría el ansiado objetivo de la permanencia.

En este mismo partido, un nuevo fichaje disputó los 90 minutos del encuentro. Él es Pepe Gras, un futbolista que puede actuar tanto de mediocentro como de central. Tiene 24 años y llega procedente del Olímpic B de Primera Regional, aunque recientemente ha militado en la Preferente ya que en el pasado curso defendió los intereses del Canalense, siendo natural del municipio de Canals. Este refuerzo no llega para cerrar la plantilla, ya que si existiese la posibilidad de fichar a algún jugador interesante, se estudiaría la opción.

Debido a esta nueva alta, Rafa Aguado cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil) y Jorge Rodríguez (Olímpic B); los defensas Isidro Requena (Sueca), Xavier Ibáñez (Racing Algemesí Juvenil), Iñaki (Històrics de València), Joan (Canals FS Juvenil), Nava (filial), Francesc Ferrer (Chella),Christian Martí (Llosa Juvenil), Antonio Barberá (Canals FS Juvenil) y Fouad (Sin equipo); los centrocampistas José Manuel, Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense), Pedro (San Marcelino Juvenil), Javi Calatayud (Llosa) y Pepe Gras (Canalense); y los delanteros Josep Giménez y Antoni Giménez (Canals Juvenil).

Para remontar el vuelo y revertir la dinámica actual del equipo, teniendo para ello que cortar su mala racha sobre todo a domicilio, donde todavía no han conseguido puntuar esta temporada, los jugadores ya piensan en el próximo choque ante el Alcoyano B. El partido se disputará en Alcoy el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas. El Canals afrontará el duelo “con ganas de hacer las cosas bien y sacar un buen resultado“. El rival se encuentra en puestos de descenso con 8 puntos (2V-2E-9D) y lleva desde la jornada 7 sin conseguir los tres puntos, por lo que se trata de otro equipo necesitado y un adversario directo en la pugna por salvar la categoría. El cuerpo técnico cuenta con la baja de Giménez por sanción.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *