Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals goleó al Pego en el duelo de necesitados
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals goleó al Pego en el duelo de necesitados

Jornada 6.- UD Canals, 4; Pego CF, 1
 
Triunfo cómodo del Canals en el Quatre Camins ante el Pego, en un encuentro en el que los de La Costera fueron superiores a los de La Marina Alta, presenciando buenos goles. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
Durante la primera parte el dominio fue local, y la primera ocasión fue un disparo para los de casa por parte de Abellán que se fue fuera. En el minuto 6 abrió el marcador el Canals en una falta lanzada por José Manuel con la que batió a Fede. Tras el gol, al pasar el primer cuarto de hora pudieron empatar los visitantes en un remate de cabeza de Fran tras el saque de una falta que paró Javi Lloret. Minutos después lo intentó Carlos Calatayud pero Fede detuvo en dos tiempos y poco después un centro de Abellán hacia Carlos Calatayud, quien asistió a Moya para que disparase y viese como Fede le detenía el tiro. En el minuto 30 una falta lanzada por Izán fue rematada por Chico en el segundo palo y Moya cazó el cuero para disparar y marcar el segundo para los locales. Reaccionó el conjunto foráneo en el minuto 32 tras un penalti Javi Sanchis y desde los once metros Fran batió a Javi Lloret para recortar distancias para el Pego. Antes del descanso hubo una para cada equipo, los locales con un disparo desde el centro del campo Javi Calatayud que paró Fede sin problemas, y para los visitantes la tuvo Venti en un saque de esquina botado por Adri, pero despejó la defensa local.
 
Durante la segunda parte el dominio siguió siendo de los locales. En el minuto 48, un pase de Javi Calatayud hacia Carlos Calatayud provocó el tercero de los de La Costera. Instantes después, una cesión de Javi Lloret fue señalada por el colegiado y la falta indirecta la lanzó Pepe, que le pasó a Fran y despejó la defensa. Minutos después la tuvo Moya para los locales, pero se fue fuera por arriba, y también Javi Calatayud en una buena jugada, los visitantes en un disparo de Frede que paró Javi Lloret. Más tarde el Pego  se quedó con un jugador menos tras ver Adri la segunda tarjeta amarilla. Respondió minutos después José Manuel en un saque de esquina cerrado donde los alicantinos tuvieron que despejar y enviar a córner. Antes del final, en el minuto 87, un centro de rabona de Abellán fue rematado por Moya y se formó un barullo que Benji resolvió marcando el 4-1 para cerrar el partido el Canals. Pudo ampliar más el conjunto local su ventaja en una semi-chilena de Abellán que se fue por arriba el balón.
 
Tras esta victoria los de Rafi Bañón rompen la mala racha de dos derrotas, son novenos con siete puntos a expensas de cómo termine la jornada y la próxima semana visitarán El Sequiol para enfrentarse al Llosa en el derbi de La Costera, mientras los de Vicent Camarena seguirán una jornada más como colistas con un punto y la próxima jornada recibirán al Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Javi Lloret, Evaristo, Abdón Arándiga, Chico, Javi Sanchis (Rayo 85’), José Manuel, Javi Calatayud, Izán (Benji  61’), Abellán, Carlos Calatayud (Alex 78’) y Moya.
 
Pego CF: Fede, Giménez, Adri, Dani (Miquel 73’), Fran, Frede, Jordán, Pepe (Robles 61’), Venti  (Natxo 67’), José y Carlos (Vicent 85’).
 
Goles: 1-0 José Manuel (6’), 2-0 Moya (30’), 2-1 Fran (32’), 3-1 Carlos Calatayud (48’), 4-1 Benji (87’).
 
Árbitro: Angel Bernat Ferre asistido en las bandas por Alex Juan Izquierdo y Eros Alabort Penades amonestó por los locales a José Manuel, Javi Sanchis y Javi Lloret, por los visitantes a Fran, José y Jordán. Expulsó por doble amonestación al visitante Adri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *