Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals mantiene directiva y máxima ilusión
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals mantiene directiva y máxima ilusión

Tras las reuniones realizadas durante esta semana por la Junta Directiva encabezada por Sergio Cerveró, desde el club van a empezar desde ya a planificar la próxima temporada con la ilusión de realizar otra gran campaña.

 
La UD Canals 2015/16 ya está en marcha. Pocos días después de quedar eliminados de la promoción de ascenso a Tercera División en manos del Burriana y de haber concluido la temporada, desde el club se han puesto el mono de trabajo esta misma semana después de que sus dirigentes hayan tomado la decisión de seguir otra campaña más, por lo que la Junta Directiva encabezada por Sergio Cerveró completará su legislatura y afrontará su cuarto año de mandato.
 
Desde el club se muestran con la misma ilusión y ganas de crear un proyecto nuevo igual de ilusionante que el del año pasado, fijándose como objetivo el de luchar por clasificarse de nuevo para la promoción de ascenso, siendo conscientes de que será muy complicado igualar la campaña recién concluida en la que se proclamaron campeones del siempre competitivo Grupo III de Preferente.
 
A partir de ahora van a empezar a elaborar el nuevo proyecto teniendo la intención de apostar por la continuidad de la plantilla, aunque tienen claro que tras el buen curso realizado algunos jugadores recibirán ofertas que serán difíciles de contrarrestar. Por lo que respecta a la continuidad de Marcos Camacho en el banquillo, por el momento no se ha confirmado ni descartado, por lo que habrá que esperar para conocer quién dirigirá al equipo en este nuevo curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *