Inicio / Destacados / El Canals opta por una iniciativa para el derbi local
Hidrosalud 2016 690×90
24396054244_7ef36ea245_o

El Canals opta por una iniciativa para el derbi local

La UD Canals quiere que la grada del Quatre Camins presente un gran ambiente de cara al duelo frente al Canalense y pese a que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla, incluidos los socios, las entradas tendrán un precio reducido.

Este sábado a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el octavo derbi local entre la UD Canals y el FC Canalense, llegando en esta ocasión al duelo en una situación bastante peculiar para ambos ya que en las dos entidades se ha producido recientemente un cambio de entrenador. Cabe recordar que la semana pasada tomaba las riendas de la UD Canals de forma definitiva un Toni Juan que ya había estado la semana anterior como técnico interino tras la dimisión de Toni Burguete, mientras que en el caso del FC Canalense esta semana optaron por la primera destitución en esta joven entidad (empezaron en 2010), prescindiendo de Sergio Mesa y optando por que el nuevo técnico sea David Barberá.

Una situación bastante peculiar de la que buscarán mantenerse al margen los futbolistas en un llamativo duelo entre jugadores que en gran parte se conocen de toda la vida, siendo muchos de ellos de Canals en ambas escuadras. De este modo, será un partido atractivo en el cual desde la directiva han apostado por una iniciativa distinta a lo habitual, ya que aunque todos pasarán por taquilla como suele suceder cuando se proclama ‘Día del Club’, en esta ocasión los precios serán bastante reducidos -teniendo en cuenta que la entrada habitualmente cuesta 10 euros- con la intención de contar con un buen ambiente en la grada, pagando 3 euros los socios de la UD Canals y 5 euros el resto de aficionados.

No quedarse en tierra de nadie:

Otro aliciente más de este choque es que el FC Canalense se está jugando mucho a día de hoy, ya que se encuentran en puestos de descenso y tienen la permanencia a cinco unidades, por lo que los puntos que habrán en juego en el Quatre Camins serán de vital importancia para ellos, aunque los de Toni Juan tienen como misión la de no quedarse en tierra de nadie y aguantar el mayor tiempo posible el siempre bonito aliciente de luchar por algo interesante clasificatoriamente hablando, siendo actualmente novenos con 37 puntos (11V-4E-10D) y teniendo el ‘play-off’ a nueve unidades.

Por lo tanto, aunque la meta del Canals sea menos importante, la intención será la de adjudicarse el triunfo, teniendo en cuenta además el golpe de moral que siempre supone el vencer a un equipo vecino, afrontando este choque con las bajas seguras de José Manuel y Pablo Bonet por sanción, y de Jacobo Ostos y Álvaro por lesión, siendo indisposiciones importantes que además provocarán que tengan que contar con algún futbolista del filial o del juvenil, tal y como hicieron la semana pasada, cuando el delantero del ‘B’, Giménez, disputó gran parte del encuentro rindiendo además a un buen nivel en el duelo en el que empataron frente al líder Tavernes (0-0).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Esperemos por el bien del futbol que no se vea ningún biscotto ni ningún caso tipo Acero, ya es curioso que justo dos pilares como JM Ibañez y Bonet vieran la quinta amarilla, pero no quiero pensar mal y quiero confiar en la profesionalidad de los jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *