Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals quiere cerrar la liga por todo lo alto
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals quiere cerrar la liga por todo lo alto

El combinado de La Costera se verá mañana sábado las caras ante un salvado Contestano en un duelo que estará marcado por los diversos actos que tiene el club previsto realizar para celebrar la conquista del campeonato.

 
Últimos tres días de tranquilidad que le restan a la UD Canals antes de ponerse de nuevo el mono de trabajo en busca de la Tercera División. Y es que el conjunto que dirige Marcos Camacho, campeón del Grupo III de la Preferente valenciana desde la Jornada 32, cerrará el telón liguero mañana sábado a las 18:00 horas en su feudo Quatre Camins, escenario idóneo para poder festejar el título conseguido junto a su afición, por lo que el club ha organizado varios actos para que el respetable que acuda disfrute junto a ellos de las celebraciones. Así pues, a la finalización del duelo frente al CD Contestano –en el que antes del inicio mostrarán una placa grabada con el título 2014/2015– el equipo se concentrará en el centro del campo para brindar con champán y música para después recorrer la calles de Canals montados en un trasporte habilitado para ello y con regreso de nuevo a su feudo, en donde terminarán la fiesta, aunque  de forma más íntima para la entidad.
 
No obstante, y pese a las ganas que hay en el seno del club de festejar la liga junto a sus seguidores, antes los de Marcos Camacho tendrán que disputar un encuentro que les servirá para no perder el ritmo antes de una promoción que, según nos declaró el presidente de la UD Canals, Sergio Cerveró, “tenemos mucha ilusión por disputarla porque son muchos años los que el equipo no ha podido disfrutar de ella. Además, el ‘play-off’ es también un premio al trabajo hecho por la directiva, en la cual llevamos tres años al pie del cañón, y esperamos que con una gran actuación se pueda ponerle la guinda a esta sensacional temporada en donde el bloque que se ha formado ha sido la clave”.
 
Para ello, el Canals, que tiene pensado volver a hacer rotaciones como en la derrota frente al Sueca (2-1) de cara a no tener ningún sobresalto para el ‘play-off’, recuperará a dos hombres importantes que estuvieron ausentes en L’Infantil por sanción: el zaguero y premiado en la gala de los Premios Golsmedia 2015 como mejor defensor del Grupo III Pablo Bonet y Ramonet, uno de los capitanes del equipo que también ha cuajado una gran campaña.
 
Por su parte, su rival de mañana sábado, el CD Constestano, llegará a la localidad de La Costera sin ninguna presión tampoco, ya que consiguieron el objetivo de salvar la categoría la jornada pasada, por lo que afrontan este duelo con la misión de disfrutar el último duelo liguero sin la tensión de estar jugándose la categoría. Así pues, Javi Montava tan sólo tendrá la baja por sanción de Jose, que vio en el empate ante el Algemesí CF (0-0) una amarilla que le hará tener que presenciar el choque ante el Canals desde la grada por acumulación de cartulinas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *