Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals refuerza su zaga con un destacado viejo conocido
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals refuerza su zaga con un destacado viejo conocido

El conjunto de La Costera se ha hecho con los servicios de Pablo Bonet (en la foto), central que la temporada pasada vistió los colores de la UD Canals y que logró el Premio Golsmedia a mejor defensor tras su gran campaña.

 
Rafi Bañón ya tiene al defensa central que tanto anhelaba. Y es que la UD Canals, undécimo con 17 puntos tras cosechar un balance de cinco triunfos, dos empates y siete derrotas, ha llegado a un acuerdo para que Pablo Bonet Barberán (29 de marzo de 1990, Enguera -València-) vuelva a enfundarse una camiseta con la que la temporada pasada brilló con luz propia, algo que no sólo le sirvió para ayudar a los suyos a lograr el campeonato y disputar la promoción de ascenso, sino que también le permitió regresar a Tercera División de la mano de una UD Benigànim en la que arrancó el curso como titular para Juan Moreno pero que tras la llegada de Langa rompió su vinculación con el club de La Vall d’Albaida.
 
De esta manera, el central de Enguera –que fue nombrado mejor defensa del Grupo III de la Preferente valenciana con el Premio Golsmedia 2015-, se une así a una plantilla formada por los porteros Javi Lloret, Carlos Araña’ (Llosa) y Borja Fuentes (filial); los defensas Abdón, Chico, Rayo (filial), Javi Sanchis (Ribarroja/Muro), Evaristo (Chella) y Pablo Bonet (Benigànim); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Rafa Castelles (filial), Manu (filial), Javi Calatayud (Canalense), Benji (Algemesí), Abellán (Almansa), Rubén Dubal (Atzeneta/Moixent) y Salva Carbo (filial); y los delanteros Moya (Algemesí), Giménez (filial), Carlos Calatayud (Chiva) y Jacobo Ostos (sin equipo).
 
Estos hombres, salvo el lesionado Evaristo, serán los que el próximo domingo viajes hasta el Guillermo Olagüe para afrontar a partir de las 16:30 horas el importante duelo contra el CF UE Gandia, cuarto en la tabla con 25 puntos. Una victoria de los pupilos de Rafi sería toda una inyección de moral para un vestuario que fuera de casa todavía no ha dado con la tecla para ser más regulares, algo que le ha llevado en buena parta a estar posicionado a día de hoy en mitad de la tabla. Sin embargo, las buenas sensaciones dejadas en la goleada en Quatre Camins de la pasada jornada ante el Algemesí (4-0) han provocado en la plantilla un extra de motivación que buscarán reafirmar frente al conjunto viola.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *