Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals resolvió el partido en la primera media hora
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals resolvió el partido en la primera media hora

Jornada 15.- CF UE Gandia, 0; UD Canals, 2
 
Importante y destacado triunfo del Canals en su visita a uno de los equipos que lucha por el ascenso. Eso sí, cabe destacar que los de La Safor afrontaron el partido con bajas destacadas, aunque eso no resta méritos a un Canals que obtuvo una trabajada victoria.

 
Ausencias de la talla de Xavi Torres, Sellens, Juárez y Jordi Aparisi se pudieron apreciar en la convocatoria de una UE Gandia en la que además Manolo Martín jugó con molestias. Por si fuese poco, los de Rafi Bañón empezaron el partido apretando arriba y muy seguros en defensa, consiguiendo adelantarse en el marcador por mediación de Carlos Calatayud, quien recogió el cuero tras una falta recibida por Jacobo Ostos en una contra, aprovechando la ley de la ventaja para marcar el 0-1. Una de las posibles claves del partido se produjo poco después, ya que el local Palau se plantó ante Javi Lloret, pero el cancerbero realizó una intervención providencial con la que evitó el empate. 
 
Además, de lo que pudo ser el 1-1 se pasó al 0-2 superada la media hora, cuando José Manuel sacó una falta que tocó Moya lo justo para superar a Toni Peiró. Con un marcador tan adverso, el UE Gandia continuó en busca de recortar distancias, intentando entrar por las bandas, mientras que en la segunda mitad optaron por balones largos sin llegar a inquietar en exceso al meta visitante gracias en parte al buen trabajo defensivo de los de La Costera, a excepción de un tiro que Álex Bertó estrelló en el larguero y a un gol anulado a Manolo Martín por fuera de juego. Por lo que respecta al Canals, pudieron sentenciar a la contra, pero el 0-2 resultó definitivo.
 
Segunda victoria consecutiva para un Canals que coge fuerza de cara a su ‘Tourmalet’ particular, ya que ahora tienen que enfrentarse a tres equipos de la parte alta como el Dénia, Portuarios y Contestano, mientras que la UE Gandia no ha conseguido aprovechar los duelos directos y acumulan tres jornadas sin ganar y sin marcar, esperando poner fin a esa sequía los pupilos de Ximo Enguix en su visita al Alginet con la que cerrarán el 2015, mientras que los de Rafi Bañón recibirán al Dénia bien posicionados en la zona media y tras dos partidos en los que no han encajado ningún gol.
 
Ficha técnica: 
 
CF UE Gandia: Toni Peiró (Gómez, 46’); Micher, Raúl Muñoz, Turbi (Diego, 55’), Izan, Cabanilles (Raimon, 46’), Palau, Hugo, Álex Bertó (Bruno, 74’), Mengual y Manolo Martín.
 
UD Canals: Javi Lloret; Javi Sanchis, Chico, Pablo Bonet, Abdón Arándiga, Izán (Rubén Dubal, 85’), Benji, José Manuel, Moya, Jacobo Ostos (Abellán, 70’) y Carlos Calatayud (Álex, 77’).
 
Goles: 0-1 Carlos Calatayud (20’); 0-2 Moya (32’).
 
Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor; asistido en las bandas por Galiano Rodríguez, Cristobal y Albaladejo García, Carlos. Amonestó por parte local a Palau (10’), Izan (56’), Raúl Muñoz (66’) y Manolo Martín (84’); y por parte visitante a José Manuel (47’), Moya (58’), Benji (64’) y Álex (86’), además de al técnico foráneo, Rafi Bañón (74’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *