Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canals se asegura la continuidad de su capitán
Hidrosalud 2016 690×90

El Canals se asegura la continuidad de su capitán

Siguen confirmándose informaciones en torno a la UD Canals 2015/16. Tras rubricarse el cambio en el banquillo, han conseguido cerrar la primera renovación, la de un futbolista importante que seguirá portando el brazalete de capitán otra temporada más.

 
El equipo que entrenará Gonzalo Gómez ya conoce cuál será una vez más una de sus referencias tanto dentro como fuera del campo, pues el capitán Ramonet (en la foto) se ha convertido en el primero en renovar en la UD Canals. Ramón González Escribano (1 de enero de 1985, Alzira, aunque reside en L’Alcúdia de Crespins) seguirá liderando al equipo en la que será su cuarta temporada consecutiva de su segunda etapa. 
 
Cabe recordar que completó su formación en el Alberic hasta llegar al primer equipo, con el que se proclamó campeón de su Grupo en Preferente, militando posteriormente en Tercera con el Oliva y el Alzira antes de disputar sus dos primeras campañas en el Canals, donde ya jugó entonces una promoción a categoría nacional, reto que también consiguió en dos ocasiones cuando estuvo tres años en el Alberic antes de regresar al combinado de La Costera.
 
Con la continuidad del mediapunta, aunque también puede jugar en banda, la UD Canals inicia sus renovaciones confiando en que a lo largo de los próximos días se vayan concretando más para asegurarse una buena base de los jugadores que se proclamaron campeones del Grupo III de Preferente en la campaña recién concluida, buscando para el próximo curso el volver a luchar por una de las plazas de privilegio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *