Inicio / Destacados / El Canals vuelve a la senda de la victoria

El Canals vuelve a la senda de la victoria

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- UD Canals, 2; UE L’Alcúdia, 0.

El Canals cortó su racha negativa venciendo en el Quatre Camins a la UE L’Alcúdia en un encuentro donde hubo mucho viento y que los de La Costera tras el descanso marcaron con un debutante Álvaro que participó en los dos goles, siendo uno de ellos obra de él. Los de La Ribera Alta lo intentaron pero sin suerte y además les anularon en el primer tiempo un gol a Moha. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

La primera parte el dominio no fue de ninguno, reclamaron penalti los visitantes a los 8 segundos pero el colegiado detuvo el juego por el choque de Javi Lloret y Moha, en el minuto tres protestaron pena máxima los locales en un derribo pero el árbitro señaló saque de puerta. Al primer cuarto de hora una ocasión de los locales en una falta lanzada por José Manuel se fue fuera por arriba en el primer serio aviso. Instantes después, en el minuto 17 gol anulado por fuera de juego a Moha para los visitantes y poco después falta lanzada por José Manuel que tras un rechace de la defensa visitante Benji disparó y se fue fuera por poco. Tras esas ocasiones el partido estuvo trabado debido a las interrupciones por faltas. Antes del descanso lo intentó Moha para el L’Alcúdia en un tiro que paró Javi Lloret y para el Canals en una falta lanzada por José Manuel que remató Carlos Calatayud.

La segunda parte empezaron dominando  los locales, en el minuto 54 se adelantaron los de Burguete en un pase de Álvaro en el área que tocó en Aznan y acabó en su propia portería el esférico. Poco después, en el minuto 59, pase en largo que Álvaro con una vaselina batió a Alberto y sentenció para el Canals. Tras el gol los visitantes se hicieron con el dominio y lo intentaron en un disparo de Furió que realizó una buena intervención Javi Lloret y también en una ocasión clara de Marcos Campos. Para los locales lo intentó Miguel Ángel Moya y Carlos Calatayud pero sin mucho peligro y en un tiro de Abellán que paró sin problemas Alberto. Minutos después el partido tuvo interrupciones: Alberto en un salto para atrapar el balón derribó a Abellán y el colegiado dejó seguir, mientras que también señaló una falta a Moha sobre Pablo Bonet que el colegiado le mostró la amarilla al consultar con el asistente que fue muy protestada por la afición visitante. En los últimos minutos la UE L’Alcúdia lo intentó con un disparo de Nacho que se fue fuera el balón, al finalizar el partido hubo un pequeño rifi rafe entre un jugador de cada equipo pero que no llegó a mayores en ningún momento.

Destacar que la UE L’Alcúdia tuvo que jugar con camisetas azules del Canals al revisar el trío arbitral que existían compatibilidades en las camisetas principales de ambos equipos. Tras esta victoria los de Antonio Burgete en la clasificación son sextos con treinta tres puntos a expensas de lo de mañana y la próxima jornada visitarán Pego, mientras los de Roberto Granero son décimos con treinta puntos también a expensas de lo que ocurra mañana y la próxima semana recibirán al Alginet en uno de los derbis de La Ribera Alta.

Ficha Técnica:

UD Canals: Javi Lloret, Izán, Chuso, Pablo Bonet, Ibáñez, Alex (Abellán 51’), Benji, Alvaro (Evaristo 82’), José Manuel, Miguel Ángel Moya (Salva 87’) y Carlos Calatayud (Rubén Moya 77’).

UE L’Alcudia: Alberto, Edgar (José 87’), Micó, Joshua, Marce, Adnan, Cerveró (Nacho 70’), Moha (Efrén 79’), Marc, Marcos Campos y Furió (Edu 66’).

Goles: 1-0 Adnan pp (54’), 2-0 Alvaro (59’).

Árbitro: Antonio Amador Ramírez Lara asistido en las bandas por José María Cremades Monserrat y Sergio Giner Aznar. Amonestó por los locales a Alvaro, Alex y Benji, por los visitantes a Cerveró, Furió, Moha, Alberto y Marce.

CANAL'S 2 L'ALCUDIA 0

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *