Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El canterano Ángel López salvó al Alcoyano de la derrota
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6894

El canterano Ángel López salvó al Alcoyano de la derrota

El joven canterano debutó con el primer equipo alcoyanista la pasada jornada y revolucionó el partido, además marcó el gol del empate. Por otro lado, el Alcoyano ya se prepara para su cita copera.

Ángel López Pérez (7 de febrero de 1997) forma parte de la cantera del CD Alcoyano. El joven interior izquierdo llegó a Alcoy tras formarse en las filas del infantil del Alicante  CF y el cadete del Eldense. Una vez en el club alcoyano fue ascendiendo de categorías, desde el cadete hasta el juvenil de División de Honor, pasando también por el cadete autonómico. A fecha de hoy Ángel López figura en la plantilla del Alcoyano “B” como uno de los refuerzos del juvenil.

Así pues, dada su óptima proyección Toni Seligrat, técnico del primer equipo del CD Alcoyano, convocó a Ángel para el partido frente al Gavà de la pasada jornada. Un encuentro en el que el joven interior, tras salir de refresco en la segunda mitad, se convirtió en uno de los mejores de su equipo. Tanto se hacía notar su presencia que se encargó de anotar el tanto del empate en la recta final del encuentro, dándole así un punto valioso a su equipo.

Por otra parte, el CD Alcoyano ya se prepara para debutar en esta presente edición de la Copa del Rey. Los de Alcoy se medirán a partido único ante el Toledo, que venció por 2-0 en la primera ronda al UB Conquense del Grupo XVIII de Tercera División. Y es que cabe destacar que el Alcoyano quedó exento en la Primera Eliminatoria. Así pues, este encuentro de la Segunda Ronda tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo miércoles día 8 de septiembre.

Por último, el Alcoyano también deberá prepararse para el importante partido que se les avecina el próximo fin de semana. Y es que los de Toni Seligrat, tras encadenar su segundo empate consecutivo, buscarán reencontrarse con la victoria recibiendo en El Collao el domingo a las 19:00 horas al actual líder del Grupo III, el FC Barcelona “B”, que hasta la fecha se mantiene invicto tras vencer sus tres primeros partidos de liga. Por lo que respecta a los blanquiazules, cabe destacar que el técnico no podrá contar con los lesionados Mariano y Mojica.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *