Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El canterano Jovi regresa a la portería del CF Tháder mientras que Dan sale rumbo a San Miguel
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3202

El canterano Jovi regresa a la portería del CF Tháder mientras que Dan sale rumbo a San Miguel

Cambios en la portería del Tháder en la semana previa al inicio de liga con la llegada de Jovi, jugador formado en la cantera, y la salida del guardameta Dan. Además, repasamos la plantilla que desde el club dan por cerrada, aunque se quedan con una ficha libre.

Baile de porteros en el CF Tháder a pocos días de iniciar la competición liguera en el grupo IV de Preferente. Tras las anteriores novedades publicadas anteriormente, esta misma tarde el CF Tháder ha anunciado la llegada de José Vicente López Navarro, “Jovi” (11-10-1992, Rojales), portero formado en la escuela del club de Rojales, regresa tras su paso por el San Fulgencio. En principio el destino de Jovi iba a ser el Racing San Miguel CF, que jugará esta temporada en Primera Regional tras el ascenso conseguido el año pasado. Sin embargo, será precisamente Dan quién, tras hacer la pretemporada con el Tháder, se marcha, seguramente, al San Miguel CF.

De esta forma, el técnico José Francisco Reina Rico cuenta con una plantilla compuesta por los porteros Kevin (Pinoso) y Jovi; los defensas Javi, Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí) y Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil), Alberto Capdepón (Cox), Antonio (Cox) y Mathias (Rafal); y los delanteros José Manuel y Valentín (Algorfa). Con estos cambios de última hora el equipo rojalero que, no obstante, todavía cuenta con una ficha libre, da por cerrada la plantilla, cuyo objetivo para esta temporada pasa por salvar la categoría.

Respecto a la pretemporada, el equipo inició la pretemporada el 28 de julio habiendo disputado un total de 8 encuentros con un balance de 4 victorias y 4 derrotas, donde Antonio, Dani Lucas y Arias han sido los máximos goleadores con dos tantos cada uno. En el último encuentro disputado en Pilar de la Horadada disputó sus primeros minutos Noé que regresaba tras una lesión y además anotó uno de los goles de la victoria. Así queda el calendario de amistosos programados:

30 de julio: Tháder 3 – 0 Kelme Juvenil División de Honor (Antonio, Arias y Gabri -del juvenil-).
6 de agosto: Tháder 0 – 3 Crevillente.
10 de agosto: Tháder 4 – 0 Celtic Elche (Antonio, José Manuel, Alberto y Valentín).
13 de agosto: Tháder 0 – 1 Orihuela.
17 de agosto: San Miguel  1 – 2 Tháder (Arias y José).
20 de agosto en el Campo Municipal de Formentera del Segura: Santa Pola 3 – 1 Tháder (Dani Lucas).
24 de agosto: Algorfa 2 – 1 Tháder (Dani Lucas).
27 de agosto: Horadada 0 – 3 Tháder (Villa, Rubén Sanz y Noé).

De cara el debut de liga en el Grupo IV de Preferente en el Municipal de Rojales el domingo a las 11:30 horas frente al Villajoyosa, el entrenador José Francisco Reina Rico dispone de toda la plantilla al completo.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *