Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El capitán Rabadán regresa al Albatera para darlo todo
Hidrosalud 2016 690×90

El capitán Rabadán regresa al Albatera para darlo todo

El jugador Rabadán (en la parte derecha de la foto), que militó la temporada anterior en el Albatera y se marchó a la Tercera División a aprovechar la oportunidad, pero de nuevo, regresa a casa para defender la camiseta amarilla.

El Albatera goza de una nueva incorporación muy destacada y con mucha experiencia, un jugador que anteriormente ya pasó por el club además de ser el capitán de la plantilla de la temporada pasada. El jugador es Javier Rabadán, actúa como defensa central, y llega procedente del Plus Ultra de la Tercera División del GXIII, por lo que aportará mucha experiencia y nivel al Albatera.

Con la nueva incorporación de Rabadán, la plantilla que dirige José Miguel Serna, que no la dan por cerrada por si pudiera entrar algo que mejore lo actual, queda formada por los porteros Nico (sin equipo) y Pablo (juvenil); los defensas Carrión, Borja, Guardiola, Ricardo, Antonio y Dani Sempere (Santa Pola), Rabadán (Plus Ultra); los centrocampistas Víctor, Rubio, Mourat (Santa Pola), Pedro, Champi (Alqueries) e Inarejos (Crevillente); y los delanteros May, Juanfran, Regueras y Víctor.

Por otro lado, el Albatera se encuentra en una situación delicada de la que quiere escapar cuanto antes ya que actualmente es decimocuarto con 17 puntos (4V-5E-8D) alejado a tan solo tres unidades del descenso. Por lo que espera completar sus deberes en esta segunda vuelta de la competición, donde la arrancará ante el Calpe CF, equipo que se encuentra séptimo en la tabla. El partido se disputará el domingo 17 a las 16:15, donde José Miguel Serna no podrá contar con los sancionados Victor y Regueras.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *