Inicio / Destacados / El Carcaixent busca reforzarse tras la última desvinculación
29465991590_8c10f0dbfd_o

El Carcaixent busca reforzarse tras la última desvinculación

En el Carcaixent ha causado baja el atacante Dani Bosch, quien recaló en el equipo esta misma temporada. Desde el club siguen a la espera de poder reforzarse. Asimismo, aprovechamos también para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Tal y como ya publicamos, Dani Bosch no sigue en el Carcaixent y ha firmado por el Alginet. El delantero, que llegó esta misma temporada hace apenas tres meses procedente del Canals y Algemesí ha regresado al equipo de su municipio, donde ya ha jugado anteriormente, mientras que el combinado de La Ribera sigue a la espera de poder reforzarse en distintas demarcaciones en función de las necesidades del equipo en el transcurso de las jornadas.

Teniendo en cuenta esta baja, la plantilla está formada a fecha de hoy por los porteros Jordi Bou y Joan Gandía (Simat); los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Xesco Navarro, Iván Mas (Algemesí) y Bernardo Balaguer (Levante Juvenil DH); los centrocampistas Salva Plà, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Sergio Mifsud (Benifairó de la Valldigna), Andrés Pryyma (Racing Algemesí) y Álvaro Fontana (Alzira); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop y Roberto Fernández (Alzira Juvenil Liga Nacional).

El equipo valenciano es onceavo con 18 puntos (4V-6E-5D) con 20 goles a favor y 20 tantos en contra, aventajando en seis puntos a los puestos de descenso a Primera Regional. No hay que olvidar que el objetivo del equipo no es otro que lograr la ansiada permanencia en la competición después de regresar a la máxima categoría Regional esta misma temporada, demostrando que tiene bien tomada la medida a una Preferente en la que ha militado habitualmente en años anteriores. El equipo viene de firmar un empate y una derrota en los dos últimos encuentros ligueros.

El Carcaixent dirigido por José Castillo contará con la baja de Guillem por lesión de cara al próximo partido que jugarán el domingo a las 16:00 horas para medirse como locales al At. d’Alginet. El rival es penúltimo clasificado con 11 puntos, y pese a la delicada situación vienen de encadenar dos triunfos que han relanzado su moral. Desde el club esperan de cara a este partido “disputarlo y hacer un buen encuentro”. En referencia al partido aplazado por las lluvias torrenciales, se disputará el 11 de enero a las 20:30 horas. En ese encuentro, deben medirse al CD Llosa como visitantes.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *