Inicio / Destacados / El Carcaixent cuenta con otra novedad en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
carcaixentportero

El Carcaixent cuenta con otra novedad en su plantilla

Repasamos la plantilla del combinado de la Ribera Alta tras firmar un nuevo refuerzo para sus filas. Además, repasamos su actualidad deportiva. Foto: UD Carcaixent.

Nueva incorporación la que llegó recientemente a la plantilla dirigida por el técnico José Castillo. La UD Carcaixent ha firmado al cancerbero Joan Gandía (en la foto junto con el presidente José Rivero), que llega a las filas del combinado de la Ribera Alta procedente del CF Simat y ya fue convocado en el choque del pasado fin de semana, aunque no debutó.

Teniendo en cuenta este nuevo refuerzo, la plantilla está formada a fecha de hoy por los porteros Jordi Bou y Joan Gandía (Simat); los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Xesco Navarro, Iván Mas (Algemesí) y Bernardo Balaguer (Levante Juvenil DH); los centrocampistas Salva Plà, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Sergio Mifsud (Benifairó de la Valldigna), Andrés Pryyma (Racing Algemesí) y Álvaro Fontana (Alzira); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop, Roberto Fernández (Alzira Juvenil Liga Nacional) y Dani Bosch (Canals). Además, cabe informar que la plantilla no está todavía cerrada, dependerá de las necesidades del equipo con el transcurso de las jornadas.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Carcaixent es noveno con 14 puntos (3V-5E-3D), está más que cumpliendo sus perspectivas tras su vuelta a la Preferente, pues su objetivo es lograr la salvación. Eso sí, en los últimos partidos ha visto frenada su gran progresión, justo cuando se están enfrentando de forma consecutiva a equipos llamados a estar en la parte alta como el Dénia (3-1), Tavernes (1-1) o L’Alcúdia (2-0), encadenando tres partidos sin ganar justo después de haber sido capaces de sumar 10 de los 12 puntos que hubo en juego.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, la UD Carcaixent se medirá al Benigànim como locales el domingo a las 16:30 horas. El técnico no podrá contar con Adri, Guillem y Pryyma, que causarán baja por lesión. Desde el club esperan, “obtener un buen resultado para y seguir manteniendo nuestras aspiraciones de mantener la categoría”. En cuanto al Benigànim, llega con 22 puntos (7V-1E-3D) y ocupa la cuarta posición en la clasificación. El equipo viene de ganar al Calpe encadenando su cuarta victoria consecutiva en la que además han mantenido la portería a cero.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *