Inicio / Destacados / Despedidas en un Carcaixent está siendo una de las revelaciones en su regreso
Hidrosalud 2016 690×90
30281808241_820e5862e3_o

Despedidas en un Carcaixent está siendo una de las revelaciones en su regreso

El Carcaixent regresó esta temporada a la máxima categoría regional y lo está haciendo a lo grande, siendo una de las revelaciones del exigente Grupo III. Hemos hablado con el técnico, José Castillo, para hacer balance de las primeras semanas de competición en Preferente, así como lo que espera lograr esta temporada. Por otra parte, repasamos la plantilla tras dos bajas que se han producido.

El técnico, en declaraciones a Golsmedia, explica cómo ha visto las primeras jornadas, en las que empezaron con tres empates, perdieron un partido y desde entonces han sumado 10 de los 12 puntos que ha habido en juego. “El inicio de la temporada está siendo bueno ya que somos un equipo que acaba de ascender y ha mantenido prácticamente el mismo plantel que ascendió”, afirma.

El Carcaixent logró subir a Preferente la pasada campaña, por este motivo, están volviendo a competir en esta destacada y exigente categoría, teniendo como objetivo, claramente, el lograr la salvación y poco a poco ir afianzarse en una liga tan igualada como la que se está disputando. 

El preparador ha querido mostrarse confiando con su equipo, remarcando además que “el iniciar una nueva etapa en una categoría superior siempre es difícil, ya que los recursos económicos son los mismos y el equipo de momento está dando la talla para poder llegar a cumplir el objetivo marcado”.

Por otra parte, el técnico todavía no tiene a la plantilla configurada, todavía quedan refuerzos por llegar, que aportarán calor y garantías al equipo: “Nunca podemos decir que la plantilla está cerrada ya que solo disponemos de 19 jugadores y en esta parte de la liga es cuando empiezan las sanciones, lesiones y en ocasiones es necesario intentar mejorar la plantilla”.

En lo meramente deportivo, el equipo cuenta con 13 puntos (3V-4E-1D). De cara al próximo encuentro en el que se medirán ante el Dénia el domingo a las 17:00 horas en el feudo de los alicantinos, el que el técnico no podrá contar con Arturo y Prima. Desde el club esperan “seguir con la buena dinámica y mantener los resultados tan positivos que estamos teniendo”. Por último, cabe destacar que su rival de este fin de semana, el Dénia, viene de encajar una derrota ante el Calpe y ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con 9 unidades, estando bastante lejos del objetivo que tienen marcado, el luchar por el ascenso.

Un debut y dos bajas:

Destacar por último que en el choque del pasado fin de semana, en el que ganaron 4-1 al Canals para seguir prolongando su magnífica dinámica, debutó el juvenil Víctor Bou. La buena aparición de este centrocampista constrasta con una despedida que se ha producido, ya que el también centrocampista Vicent Ripoll, una de las renovaciones de este verano, se ha tenido que desvincular informando desde la entidad que causa baja por motivos laborales. Además, tampoco forma parte del equipo Cristian Ahulló, guardameta ex del Algemesí que fue una de las últimas altas realizadas. En este caso, desde el club han comunicado que la baja la solicitó el propio arquero.

Así pues, la plantilla la componen a día de hoy el portero Jordi Bou; los defensas VicenteAndrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Xesco Navarro, Iván Mas (Algemesí CF) y Bernardo Balaguer (Levante DH); los centrocampistas Salva Pla, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Sergio Mifsud (Benifairó de la Valldigna) y Andrés Pryyma (Racing Algemesí); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop, Roberto Fernández (Alzira Liga Nacional) y Dani Bosch (Canals).

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *