Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Carcaixent inicia el nuevo año reencontrándose con el triunfo
Aromatic Hidrosalud 690×90
30367718375_810ace9031_o

El Carcaixent inicia el nuevo año reencontrándose con el triunfo

Jornada 17.- UD Carcaixent, 1; CF Atlétic D’Alginet, 0. 

Ajustada victoria del Carcaixent ante el colista del grupo el Atlètic D’Alginet gracias al tempranero tanto anotado por Sergio.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Quatre Camins-Carcaixent el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía la UD Carcaixent ante el CF Atlètic D’Alginet.

El partido se iba a poner muy favorable para los locales nada más iniciarse el primer tiempo, pues apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el local Sergio anotaba el tanto que iba a suponer la victoria para los suyos en una jugada que finalizaba con un centro, en el que el propio Sergio se iba a anticipar al zaguero para enviar el esférico al fondo de la red. Por lo que respecta al resto del primer tiempo apenas se vieron ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías, pues el partido comenzó a trabarse en exceso.

El segundo tiempo comenzaba con un dominio alternativo entre ambos equipos y el partido se igualó, aunque con el transcurso de los minutos iban a ser los locales los que se iban a mostrar más cómodos sobre el terreno de juego. Así pues, el local Adrián Ferrandis, que había entrado de refresco en esta segunda mitad, tuvo en sus botas el tanto de la sentencia, pero el guardameta Jordi Talens salía victorioso en el mano a mano. Por su parte, el combinado de Alginet trató de buscar el tanto del empate pero era todo un ‘quiero y no puedo’, pues no lograron finalizar con claridad ninguna de sus aproximaciones.

Tras este partido, el Carcaixent comienza el año reencontrándose con los tres puntos y finalizando la jornada en el décimo puesto con 21 puntos (5V-6E-5D). Por su parte, el Atlètic D’Alginet pone fin a su racha de dos victorias consecutivas con las que acabó el año y finaliza esta jornada en la última posición con 11 puntos (3V-2E-11D). En cuanto al próximo partido de liga, el Carcaixent se medirá ante el Pego, mientras que el Atlètic D’Alginet recibirá al Llosa. Cabe informar de que este próximo miércoles día 11 de enero el Carcaixent llevará a cabo su partido pendiente ante el Llosa, el cual no se pudo disputar a causa de las condiciones meteorológicas.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Jordi Bou, Modesto, Vicente, Salva Pla, Palero, Gascón (José Carlos, 89’), Bataller, Benavent (Pryyma, 78’), Mario (Roberto, 65’), Sergio (Adrián Ferrandis, 74’) y Fontana.

CF Atlètic D’Alginet: Jordi Talens, Rangel, Marc Durà, Paños (Cortés, 71’), Burches, Adrián (Francesc, 46’), Joaquín (Campos, 46’), Aguado, Yeray (Isma, 46’), Giner y Ortega.

Goles: 1-0 Sergio (3’).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Salva Pla, Sergio, Vicente y Modesto; así como a los visitantes Burches, Ortega, Paños, Jordi Talens, Campos y Cortés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947255371_6f0c3a3e68_o

Gonzalo Gómez no seguirá como entrenador del Atzeneta UE

Tras quedar campeón en el Grupo III de Preferente y quedarse a las puertas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *