Inicio / Destacados / El Carcaixent mantiene la base en busca de seguir consolidándose
33680561091_b62fba841c_o

El Carcaixent mantiene la base en busca de seguir consolidándose

Repasamos la plantilla del combinado de la Ribera Alta después de que realizase un par de movimientos en sus filas respecto a la última publicación. Además, aprovechamos para hablar de la actualidad deportiva de un Carcaixent sumó su primera victoria del año.

Si bien informábamos a mediados del pasado mes de agosto que la plantilla del Carcaixent había sufrido variaciones, cabe destacar que la entidad de la Ribera Alta ha realizado un par de incorporaciones para que les ayuden a pelear por su objetivo.

Así pues, la primera de ellas se trata de Vicente Francés, que llegó al club valenciano procedente de Francia. Por otra parte, el segundo refuerzo es Vicente Soler, media punta que llegó procedente de la UD Canals. Además, cabe resaltar que Vicente Soler ya disputó sus primeros minutos con su nuevo equipo en la primera jornada.

Teniendo en cuenta estos dos últimos refuerzos, la plantilla aún abierta dirigida por el técnico José Castillo está formada por los porteros Lopo (Alboraya Juv) y Vicente Francés (Francia); los defensas Modesto, Vici, José Carlos, Cristian Palero, Carlos Pallarés, José González, Arturo y Sergi Mengual (Portuarios); los centrocampistas  Vicent Brines, Salva Gascón, Salva Plà, Nacho Álvarez (filial) Ernest (Portuarios), Marc Ferrer (Castellonense) y Vicente Soler (Canals); y los delanteros Diop Elhadji, Roberto y Guillem (Castellonense).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Carcaixent, cabe resaltar que los de José Castillo han iniciado con buen pie la presente temporada, pues tras el empate a domicilio en la primera jornada, lograron cosechar su primer triunfo del año el pasado fin de semana. Además, recordamos que el objetivo del club no es otro que el de certificar cuanto antes la permanencia para permitirse soñar con metas más altas.

Esperan, como mínimo, repetir las buenas sensaciones ofrecidas en la gran mayoría de partidos:

Cabe recordar que se trata de la segunda campaña en Preferente desde que regresaron a la máxima categoría regional, y que después de firmar una más que solvente permanencia, en este nuevo curso esperan, como mínimo, repetir las buenas sensaciones ofrecidas en la gran mayoría de partidos, apostando por la continuidad tanto del entrenador como de gran parte de la plantilla.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Carcaixent se medirá a domicilio ante un Tavernes que viene de empatar su último duelo liguero. Este encuentro correspondiente a la tercera jornada tendrá lugar a las 17:30 del próximo sábado día 16 de septiembre. Por lo que respecta al cuadro visitante, José Castillo tendrá a su disposición a todos sus jugadores; además el equipo afrontará este choque con la intención de seguir sumando y prolongar la buena dinámica.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *