Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Carcaixent remonta en un reñido duelo ante el Jávea
Hidrosalud 2016 690×90
25262749952_95df3696f1_o

El Carcaixent remonta en un reñido duelo ante el Jávea

Jornada 6.- UD Carcaixent, 2; CD Jávea, 1.

Victoria muy ajustada del Carcaixent que regaló a su público unos labrados tres puntos. Aunque el Jávea se adelantó en el marcador, los locales se pusieron el mono de trabajo y remontaron, casi al final, para hacerse con una nueva victoria.

Arrancaron muy tímidos los dos equipos en el Quatre Camins, les costó bastante meterse en el partido. Los primeros minutos pasaron sin pena ni gloria hasta que ambos se centraron, poco a poco, en el encuentro. Con algo más de intensidad por unos y por otros, el Jávea dejó algunos detalles de buen juego, creando ocasiones aunque sin materialziarlas. El Carcaixent estaba sólido en defensa y dejaba que su rival convirtiera sus buenos minutos en un peligro constante. El balón rondaba mucho el centro del campo, pero ninguno de los dos lograba imponerse. Los locales pudieron adelantarse con una gran ocasión de Modesto Albuixech, pero no estuvo acertado. El que perdona termina pagando caro y, precisamente, fue el Jávea el que logró adelantarse en el marcador en una gran jugada por banda que, tras un pase de la muerte, Petu anota a placer. Los visitantes se llevaron su particular premio a vestuarios en una primera parte que, de no ser por el gol, estaba siendo bastante igualada.

La segunda mitad ya fue otro cantar. Con la idea clara de no repetir lo ocurrido en los primeros cuarenta y cinco minutos, el Carcaixent salió a por todas desde el inicio. De hecho, tan sólo tardó unos cinco minutos en lograr el empate, en una jugada a balón parado que, tras varios rechaces, Cristian Palero logra anotar. El gol dio alas a los locales, que también se beneficiaron de los sucesivos cambios y la entrada de jugadores de refresco. Empezó a sentirse cómodo, a dominar, llevaba el balón donde quería y generaba ocasiones de superioridad gracias al buen posicionamiento de los jugadores. El Jávea no se quedó parado, ni mucho menos, y también intentó hacerse con la victoria. Petu fue uno de los más destacados, aunque pecaron de querer meterse hasta la cocina y no terminaban de generar tanto peligro como podían. Fue ya casi al final, cuando en una jugada de ataque de Carcaixent, un mal rechace de la defensa le cayó a Mario Ruíz, que logró el definitivo 2-1. Los minutos que quedaron, el Carcaixent se encerró atrás y supo conservar la victoria.

Así pues, tres puntos más para un Carcaixent que ya suma nueve y se acomoda en la zona media de la tabla; en la próxima jornada medirá sus fuerzas contra el Castellonense. Por su parte, el Jávea sigue sin conocer la victoria en los seis partidos que llevamos de temporada, así que su próximo encuentro frente al Atlètic d’Alginet podría suponer su primera oportunidad.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Jordi Bou, Modesto Albuixech, Vicente Andrés, Salva Pla (Mario Ruíz, 75′), Cristian Palero, Salva Gascón, Arturo Bataller (Sergio Misfud, 89′), Vicent Brines (Adrián Ferrandis, 82′), Bernardo Balaguer, Vicent Ripoll y Dani Bosch (Roberto Fernández (70′).

CD Jávea: Edu, Dino, Aldo, Hassan, Marcos Bisquert, Pau Soliveres (Cardona, 84′), Petu, Michael, Jaime Agulló, Gervasio (Joan Carrió, 89′) y Faye (Mourad Abdallahi, 77′).

Goles: 0-1, Petu (37′); 1-1, Cristian Palero (50′); 2-1, Mario Ruíz (85′).

Árbitro principal: Alberto Ponce Guillem. Amonestó a los locales Modesto Albuixech, Salva Gascón, Salva Pla y Roberto Fernández e hizo lo propio con los visitantes Hassan y Aldo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *