Inicio / Destacados / El Cartagena, invitado incómodo a la fiesta del Levante
Hidrosalud 2016 690×90
levante

El Cartagena, invitado incómodo a la fiesta del Levante

El Cartagena será juez de la Liga en un final de infarto. Los murcianos tienen la intención de aguar la fiesta a un Levante, que acaricia con la punta de los dedos la Copa del Rey, y salvar la categoría, un gesta que se le ha puesto de cara al ganar en la última jornada al Castellón. Los albinegros, al igual que el Valencia CF, estarán muy pendientes de lo que acontezca en Buñol.

Con los deberes cumplidos llegan Levante UD y Cartagena FC a la última jornada de Liga. Los granotas alcanzaron al vencer al CD Roda la segunda posición de la clasificación y están a las puertas de volver a disputar, dos temporadas después, la Copa de SM El Rey; los cartagineses salieron del pozo del descenso al ganar por la mínima a su máximo rival en la lucha por la salvación, el CD Castellón. Este domingo, 12 horas, ambos contendientes se ven las caras.

La misión de Levante y Cartagena es ganar. La victoria es el único resultado que les vale para no mirar hacia otro lado. Ambos son conscientes de que no será un partido cómodo, pero coinciden en que tendrán que darlo todo para poder sumar los tres últimos puntos del año.

Muy pendientes de lo que suceda en Buñol estarán Castellón y Valencia. A los albinegros solo les vale con lograr los tres puntos al CF Torre Levante y esperar que el Levante gane al Cartagena para conseguir la permanencia en División de Honor. El Valencia debe vencer al Real Murcia y a su vez confiar en el triunfo de los cartaginenses.

Como en cualquier batalla, habrá un vencedor y un perdedor. Para deleite de los aficionados, la emoción está servida en la última jornada del año. ¡Hagan sus apuestas!

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *