Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / El Castellar busca recobrar una dinámica ganadora
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar busca recobrar una dinámica ganadora

El Castellar-Oliveral, tras una dinámica negativa de tres derrotas seguidas, pretende retomar la senda de la victoria en su campo L’Horta, donde recibirá el domingo en la matinal a un Silla que va a más después de sus últimos buenos resultados.

Los de Marcos Lozano empezaron muy enchufados la Liga, ocupando los puestos de promoción en las primeras jornadas, pero el equipo del campo L’Horta –que no gana desde la cuarta jornada, en que se impuso por 3-1 al Alboraya– se halla inmerso en una mala racha de resultados, al haber encajado tres derrotas de manera consecutiva (3-1 en Chiva, 0-1 con el Llíria y 2-1 en Torrent). Recobrar las buenas sensaciones es el siguiente paso que busca dar el conjunto castellarense, que además, en el caso de poder enlazar una serie de buenos resultados, podría meterse de nuevo en la parte alta, dado lo apretada que está la tabla del Grupo II.

Un Castellar-Oliveral que jugará en su feudo este domingo en el horario habitual local, a las 12.00 horas, ante la visita del Silla CF. En este partido no podrá estar el defensor del Castellar, Aceitón, que aunque no salió al césped de San Gregorio de Torrent el pasado domingo, sin embargo, vio tarjeta en el banquillo y ello le acarrea ciclo y sanción de un encuentro, pues era la quinta amarilla.

El que tampoco estará el domingo (y en su caso por mucho más tiempo) será el jugador Peris, que cayó lesionado hace dos semanas, cuando se tuvo que retirar de un entrenamiento en la víspera de jugar contra el Llíria. La lesión revestía mala pinta y, tras conocerse el jueves la resonancia, se confirmó una rotura parcial del ligamento, a la espera de valorar si ha de pasar o no por el quirófano y de estimar los plazos de recuperación, aunque en estos casos no suelen variar mucho en función de si el jugador se opera o no.

Por lo que al rival del Castellar en esta jornada se refiere, los del Vicente Morera no pierden desde la tercera jornada, en la que el Juventud-Barrio del Cristo se llevó la victoria de su campo por 0-2. A partir de ahí, el Silla goleó 0-4 en La Torre al Discóbolo, obtuvo dos empates a uno ante equipos que ocupan puestos de promoción (1-1 con el Cheste en casa y 1-1 también en La Celadilla de Utiel), para golear asimismo la pasada jornada por 4-0 al Godella. Trayectoria al alza, así pues, del conjunto "blanquet".

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *