Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Castellar empata al final con dos penaltis seguidos
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar empata al final con dos penaltis seguidos

Jornada 16.- Vilamarxant, 2; Castellar-Oliveral, 2
 
Vibrante partido en el “Hermanos Albiol”. Los de Descalzo se pusieron con 2-0 a favor, pero dos penaltis consecutivos en el área local casi al final del partido significaron el empate para los de Lozano.

 
Lo más reseñable de la primera parte del Vilamarxant fue que se adelantó pronto, a los ocho minutos, por medio de Víctor a la salida de un córner. Y también un remate de cabeza al larguero por parte del ariete Dani De la Cal (precisamente ex jugador del Castellar-Oliveral la campaña pasada). Por parte del conjunto visitante, Pulgui tuvo dos ocasiones para marcar en la primera parte. El Castellar llegaba, pero no acertaba en los últimos metros.
 
De la Cal marcó el 2-0 a los 65 minutos, después de driblar al portero. Los de Marcos Lozano se volcaron en ataque y gozaron de ocasiones claras. Tras una buena parada a Úbeda , el rechace le cayó a Pulgui y el portero del Vilamarxant aún volvió a sacar el balón. La defensa local también evitó el gol de Aceitón al despejar el cuero en la línea. Luego Salas la envió al palo y, en el rechace, prácticamente  a puerta vacía, a Migue se le fue alto el esférico. A todo esto, De la Cal, ante la pasividad visitante en línea defensiva, también pudo haber hecho otro gol en un cabezazo. Y en el tramo final y de manera seguida, en los minutos 87 y 88, dos claros penaltis le dieron el empate al Castellar cuando el partido lo tenía casi perdido. Miguel Ángel se encargó de lanzar las dos penas máximas y de rescatar así un punto para los castellarenses.
 
A la conclusión del encuentro, ambos entrenadores dieron su impresión de lo visto en los 90 minutos. José Manuel Descalzo, técnico del Vilamarxant, quiso recalcar que “los partidos duran 90 minutos, el Castellar creyó hasta el final y nosotros no supimos matar el partido”. Por su parte, Marcos Lozano, entrenador del Castellar-Oliveral, comentó: “La verdad es que defensivamente no hemos estado finos y hemos concedido varias opciones al rival, encima en ataque hemos fallado goles hechos, si dura el partido cinco minutos más… aún ganamos”.
 
Ficha técnica
 
Vilamarxant CF: Crespo, Víctor, Javi, Adrián, Carlos, Nacho Pareja (Brian Albiol, 79’), Miguel, Joan, De la Cal (Jonathan, 89’), Alberto (Guillermo, 84’), Ángel.
 
UD Castellar-Oliveral: Borja, Aceitón, Chino (García, 87’), Gonza, Miguel Ángel, Cobra, Juanvi (Migue, 67’), Pulgui, Josevi  (Alcañiz, 10’), Úbeda (Salcedo, 73’), Salas.
 
Goles: 1-0 Víctor (8’); 2-0 De la Cal (65’); 2-1 Miguel Ángel, de penalti (87’); 2-2 Miguel Ángel, de penalti (88’).
 
Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó a los locales Adrián, Nacho Pareja, Brian Albiol, Ángel; y a los visitantes Josevi, Cobra, Chino, Gonza. Expulsó al local Crespo (83’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976760682_e6e8dca529_o

El Vilamarxant venció de forma solvente en La Viña

Jornada 13.- CD Cheste, 0; Vilamarxant CF, 4. El equipo chestano sigue sin poder reaccionar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *