Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Castellar gana y se mete de pleno en la pomada
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar gana y se mete de pleno en la pomada

Jornada 15.- Godella CF, 1; Castellar-Oliveral CF, 3

Primera parte igualada en el Municipal de Godella que acabó con 1-1, pero en la segunda dos goles de Pulgui y Úbeda en cinco minutos sentenciaron el partido.

Empezó de cara para el equipo que dirige Marcos Lozano con más posesión del balón y más llegada al área rival. Pero no fue hasta el minuto 17 el primer acercamiento peligroso por parte del equipo visitante con un disparo de Migue que se marchó fuera. Sin embargo, tres minutos después llegó el primer tanto del partido; jugada de Migue por la banda izquierda que pone un pase raso para Cobra que desde la frontal del área introduce el balón en el interior de la red. Tras este gol en contra, el Godella empezó a despertar y a meterse más en el partido, y cinco minutos después consiguió poner las tablas en el electrónico con un gol de Andrés a pase de Pablo. Con el empate en el marcador, el Godella empezó a llevar mejor el partido y tuvo las mejores ocasiones hasta el descanso. No obstante, el Castellar pudo adelantarse con un disparo de Úbeda en el minuto 40 que se fue muy cruzado.

En los segundos 45 minutos empezaron más fuerte los visitantes y pronto aviso Pulgi con un disparo bombeado que se fue envenenando pero que salvó el portero a córner. Sin embargo, la siguiente jugada, el Godella tuvo la más clara para ponerse por delante con un pase de Andrés a Pablo pero que este disparó delante del portero demasiado cruzado. Después de este inició frenético, el partido empezó a relajarse y el Castellar a dominar esta segunda parte. En el minuto 65 llegó lo que se estaba reflejando en el terreno de juego, el 1-2 del Castellar, saque de banda que peinó un jugador visitante y el balón queda dentro del área con mucho barullo y Pulgui lo aprovecha para meter el segundo del Castellar. Este gol le sentó muy bien al conjunto visitante y tres minutos después llegó el tercero para el Castellar; jugada por la banda derecha de Salas que la pone al punto de penalti y Pulgui remata al larguero pero el rechace le cae a Ubeda para poner el 1-3. 

El Castellar pusó de cara el partido y el Godella empezó a relajarse sin crear apenas peligro a la portería de Borja. Además, en el minuto 83 el conjunto local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Vicente cuando derribó a un Juanvi que se quedaba solo delante del portero. Esta recta final la controló a la perfección el equipo de Marcos Lozano que no sufrió y se llevó los 3 puntos del Municipal de Godella.

Con esta derrota el Godella se mantiene con 17 puntos en el decimosegundo puesto mientras que el Castellar se pone con 27 puntos en la tercera plaza a espera de los demás resultados. El próximo encuentro el Godella visitará al Manises CF mientras que los de Marcos Lozano se medirán al Vilamarxant.

Ficha Técnica:

Godella: Ruben, Ruben, Pau, Vicente, Yousef, Pipo (Botella 69’), Jarque, Andrés, Pedrosa, Héctor (Gabaldon 75’), Pablo.

Castellar: Borja, Aceitón, Miguel Ángel (Garci 80'), Gonza, Chino, Josevi, Salas, Cobra, Úbeda (Oli 76'), Pulgi (Juanvi 72'), Migue (Xavi 57').

Goles: 0-1 Cobra (20’), 1-1 Andrés (25’), 1-2 Pulgui (65’), 1-3 Úbeda (69’).

Árbitro: Antoni Orch auxiliado por Juan Antonio Gil y Otto López amonestaron por parte de los locales a Héctor, Gabaldón. Y por parte de los visitantes a Migue, Pulgui. Expulsó con roja directa al jugador local Vicente.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *