Inicio / Destacados / El Castellar golea y sigue confiando en sus posibilidades

El Castellar golea y sigue confiando en sus posibilidades

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 28.- Castellar Oliveral, 4; Juventud Barrio del Cristo, 0.

El duelo directo entre dos equipos que pelean por sus últimas esperanzas de conseguir una posición en los ‘play-off’ acabó con una goleada de los locales que les mantiene con posibilidades de llegar a la promoción. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El encuentro comenzó con dos equipos muy bien plantados pero con un Juventud que salió muy metido y con las ideas claras de adelantarse lo antes posible. Apunto estuvo de hacerlo en dos ocasiones pero Joan salvó al combinado local. Con el paso de los minutos el combinado local fue haciéndose más dueño del partido y gozó de una gran oportunidad con un centro de Migue que Pulgui no consiguió materializar. El encuentro estaba muy igualado pero tras un saque de banda, Miguel Ángel con un gran remate de cabeza adelantó a los locales. . Tras el gol, el Castellar siguió apretando y Migue a punto estuvo de poner el segundo. Ya en la recta final, el Juventus protestó un claro penalti que el colegiado no señaló.

El paso por los vestuarios, los locales empezaron muy enchufados y a los tres minutos Ubeda tras una buena jugada ponía el segundo en el electrónico. No obstante, sin tiempo pra reaccionar, el Castellar sentenció con el tercer gol que consiguió Migue tras el saque de un córner. Poco después, los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Castillo. Ya con todo hecho, en la recta final Garci puso el cuarto tras la asistencia de Ruben, juvenil que debutaba con el primer equipo.

Con esta victoria, el Castellar sube a la quinta posición con 43 puntos a siete de la promoción, mientras que el Barrio baja a la sexta posición con 41 puntos y se aleja del tercer puesto. La próxima jornada el Castellar visitará al Discobolo mientras que los de Braulio recibirán al Manises

Ficha Técnica: 

Castellar: Joan, Miguel Ángel, Aceiton, Ali, Costa, Pulgui (Garci 84’), Miguel, Josevi (Hector 82’), Ubeda (Raul 78’), Alcañiz, Rubén.

Barrio del Cristo: Pablo, Furio (Jorge 78’), Castillo, Noé, Lozano, Alcaide, Antón (Rafa 75’), Raúl, Álvaro, Chus (Santi 68’), Jaime.

Goles: 1-0 Miguel Ángel (32’), 2-0 Ubeda (46’), Miguel 3-0 (49’), 4-0 Garci (89’).

Árbitro: El arbitro amonestó por parte de los locales a Ubeda y Costa. Por parte de los visitantes a Montero, Mario, Santi y con doble amarilla a Castillo.

UD Castellar-Oliveral - UD Juventud-Barrio del Cristo (J28 Eleuterio Sánchez)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *