Inicio / Destacados / El Castellar-Oliveral firma al delantero Álex Peralta
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-09-22-at-23-12-54

El Castellar-Oliveral firma al delantero Álex Peralta

El Castellar-Oliveral amplía la plantilla con la llegada del atacante Álex Peralta (en la foto), un jugador que se incorpora al club para dar un salto de calidad en la línea ofensiva. La pasada temporada militó en el Acero y en el Paterna en Tercera División. Foto: UD Castellar-Oliveral.

El equipo valenciano incorpora a un nuevo atacante a su parcela ofensiva, se trata de Álex Peralta, un jugador formado en las escuelas del Alboraya, Valencia y Huracán Valencia, en este último compitió en División de Honor Juvenil. En el pasado ejercicio Peralta militó en el Acero y en el Paterna, donde jugó en ambos conjuntos en Tercera División.

En palabras del técnico Álvaro Ortí, “Peralta nos va a aportar trabajo velocidad y capacidad de remate. A este futbolista lo conozco desde hace años y ya lo quise fichar para el Tavernes de División de Honor juvenil, su incorporación es una gran noticia”.

En consecuencia, la plantilla del Castellar, que todavía podría registrar alguna variación más, luchará por estar en la zona alta de la clasificación con los porteros Mario Viana (Paiporta) y David (Juvenil); los defensas Aceitón, Villaplana, Josevi, Javi Martínez (Cheste), Alcántara (Cheste), Tolo (E-1 Valencia Juvenil), Salvatore (sin equipo) y Adrián Crespo (Cantera Valencia CF); los centrocampistas Úbeda, Peris, Héctor Cercós (Godella), Javi Soler (Requena), Jon Rubio (Michgan Stars de EEUU), Raúl Aineto (sin equipo), Rubén Navarro (Juvenil), Sergio Chiclana (Deportivo La Rambleta Juvenil) y Julio Espí (sin equipo); y los delanteros Pulgui, Juanvi, Jordi (Cheste), Xuso (Ribarroja) y Álex Peralta (Acero/ Paterna).

En otro orden de cosas, cabe estacar la lesión del centrocampista Javi Soler, un futbolista que se lesionó el pasado domingo y sufre un diagnóstico de rotura del quinto metatarsiano, se estima que estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses. “Es un contratiempo grave pues Soler es un jugador muy importante para el equipo”, valora el técnico. Por otro lado, en el entrenamiento de ayer también cayó lesionado el delantero Pulgui, aunque todavía se conoce en el alcance de la lesión.

El Castellar está cuajando un buen inicio de campeonato, pues después de tres jornadas disputadas suma siete puntos de nueve posibles con dos triunfos y un empate que le han aupado hasta la tercera posición en la tabla clasificatoria, además ha anotado siete goles y ha encajado dos. En el primer duelo de la temporada empató a uno en el campo del Discóbolo-La Torre y en los otros dos duelos se impuso por 4-0 al Utiel en casa mientras que el pasado domingo asaltó el San Gregorio de Torrent por 1-2, con remontada incluida, merced a las dianas de Juanvi y Adrián Crespo.

Por último, cabe destacar que el equipo valenciano disputará su próximo partido en casa este domingo a las 12:00 horas ante el Rayo San Antonio de Benagéber. Los rojinegros buscarán mantenerse en la zona alta a costa de un contrincante que todavía puntuado en las tres primeras jornadas ligueras. Para este choque, lógicamente, no serán de la partida los lesionados Javi Soler y Pulgui.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *