Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / El Castellar-Oliveral presenta cinco altas
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar-Oliveral presenta cinco altas

El equipo que prepara Marcos Lozano cierra la plantilla con la llegada de cinco nuevos fichajes, para reforzar todas las líneas y que destacan principalmente por su juventud. Fotos: UD Castellar-Oliveral

La UD Castellar-Oliveral ha presentado en sociedad los que serán los últimos cinco fichajes del equipo, para la próxima campaña.

Los hombres que llegan al equipo rojinegro son el interior izquierdo Úbeda (a la izquierda en la foto de portada posando con el técnico Marcos Lozano), procedente del Don Bosco juvenil de Liga Nacional; el extremo y atacante Camilo (a la derecha en la foto de portada) que sube del juvenil del Castellar y en su caso ya fue confirmado pero ha sido presentado junto con sus compañeros; el portero Borja (a la derecha en la imagen inferior posando con el entrenador de porteros Víctor Valero) procedente del Massanassa y que ya coincidió con el que será su compañero Alfredo; el lateral derecho y hombre de banda Peris (a la derecha de Marcos Lozano en al imagen inferior), que llega del Promeses Sueca; y el polivalente defensor Josevi (a la izquierda de Lozano en la imagen inferior) que llega del juvenil de División de Honor del Tavernes Blanques. 

Con estas altas la plantilla queda confeccionada, aunque nos aseguran que no cierran la puerta a algún fichaje que mejore lo que tienen. Por lo que Marcos Lozano cuenta con: los porteros Alfredo Pareja (Requena) y Borja (Massanassa); los defensas Aceitón, Gonza, Chino, Alcañiz (Fonteta) Peris (Promeses Sueca) y Josevi (Tavernes Blanques Juv); los centrocampistas Salas, Pablo, Miguel Ángel, Cobra, Xavi ‘Toro’, Camilo (juvenil), Bueno (juvenil) y Alabau (sin equipo), Úbeda (Don Bosco Juv); y los delanteros Pulgui, Juanvi (Catarroja), Miguel (Fonteta) y Oli (sin equipo).  

Recordemos que, con el objetivo marcado de asegurarse la permanencia cuanto antes para posteriormente no renunciar a nada, el equipo lleva trabajando dos semanas y media, y  ya han disputado dos contiendas amistosas, cosechando una derrota y una victoria. Hoy tienen en Aldaia el tercer compromiso de preparación que iniciará a las 20:15 horas:

  • 4 de agosto: Onda – Castellar-Oliveral (1-0).
  • 7 de agosto: Castellar-Oliveral – Torrent CF (3-2 Juanvi 2 y Gonza).
  • 13 de agosto 20:15 h.: Aldaia – Castellar-Oliveral.
  • 19 de agosto: Castellar-Oliveral – Xirivella.
  • 22 de agosto: Castellar-Oliveral – Llosa.
  • 26 de agosto: Castellar-Oliveral – UD Alginet.
  • 29 de agosto: Portuarios – Castellar-Oliveral.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *