Inicio / Destacados / El Castellar-Oliveral se apunta su tercera victoria consecutiva
Hidrosalud 2016 690×90
26260402372_c53447bd71_o

El Castellar-Oliveral se apunta su tercera victoria consecutiva

Jornada 4.- Castellar-Oliveral, 2; Rayo San Antonio Benagéber, 0.

Los del campo L’Horta abrieron la lata antes del cuarto de hora por medio de Juanvi y encarrilaron la consecución de esos tres nuevos puntos antes del descanso con un penalti que ejecutó Úbeda. El Rayo SAB, que sigue sin poder puntuar, nunca se dio por vencido y luchó hasta el final.

Después del 4-0 de hace quince días ante el Utiel y del 1-2 logrado el domingo pasado en San Gregorio de Torrent, el equipo que entrena Álvaro Ortí encadenó un tercer domingo consecutivo ganando al imponerse al Rayo San Antonio de Benagéber. Los propietarios del terreno salieron bien y, ya al minuto 2 de juego, dieron un primer aviso por medio de un remate a bocajarro de Juanvi, que salvó el meta Andoni con una buena parada enviando el esférico a córner.

El ‘nueve’ local no iba a perdonar en el minuto 14 aprovechando una indecisión defensiva del Rayo y con el portero descolocado, elevándole el balón por encima para anotar el 1-0. Los castellarenses volvieron a la carga en ataque con un chut potente de Crespo desde la izquierda, que obligó a Andoni a emplearse a fondo, así como con un disparo de Jon que también creó apuros en la puerta visitante. Más clara fue la que tuvo el propio Crespo minutos después, pero Andoni de nuevo desbarató la ocasión manifiesta del Castellar.

Por parte de los de Germán Ballester, su oportunidad más nítida de la primera mitad llegó en el minuto 39, en un chut de Brayan desde la derecha de fuera del área, que salió retrucado y llevó a Mario Viana a tener que estirarse prodigiosamente para salvar un balón que entraba por la escuadra. Y cuando la primera mitad estaba a punto de consumirse, vino el penalti en área visitante, que lanzó a la perfección Úbeda para situar el 2-0 en el marcador y una mayor tranquilidad del Castellar-Oliveral de cara a la segunda parte.

Una reanudación que arrancaba con un triple cambio de golpe en las filas visitantes, ingresando en el terreno de juego Jordi, Monleón y Marc. El Rayo SAB quería tener mayor presencia en ataque y más llegada al área local, aunque el entramado defensivo local -con Aceitón y Javi Martínez mandando y bien secundados por los laterales y el trabajo solidario del resto de las líneas- apenas dejó concesiones al oponente.

Por el contrario, aparecieron los espacios en la defensa de un Rayo que debía arriesgar y entonces el Castellar-Oliveral estuvo muy cerca de ampliar su cuenta en varias claras ocasiones, sobre todo en dos mano a mano protagonizados por Jordi. Así, en el 55, Jon puso un pase al hueco para que el ‘siete’ local encarase el área solo, aunque el portero Andoni desbarató en su salida el lanzamiento a puerta de Jordi. Más claro todavía fue el uno contra uno del propio Jordi con el portero en el minuto 70, pero el ex atacante del Cheste no pudo superar por arriba en su disparo a Andoni, que atrapó el balón alargando los brazos. El que se mantuviera el 2-0 dejaba algún hilo de esperanza para el Rayo SAB, que al cabo no logró siquiera recortar la diferencia. Peco, en el descuento, se encontró con la respuesta de Mario Viana.

Los de Álvaro Ortí, en un brillante arranque de campaña, se mantienen en la tercera posición, empatados ahora a diez puntos con el segundo, el Juventud-Barrio del Cristo. La próxima salida del Castellar-Oliveral será al campo del Serranos. Por su parte, el Rayo San Antonio Benagéber, que sigue con cero puntos en su casillero, recibirá al Chiva.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Alcántara, Aceitón, Javi Martínez, Héctor Cercós (Raúl Aineto, 52’), Jordi, Juanvi (Xuso, 71’), Jon, Josevi, Crespo (Villa, 85’), Úbeda (Tolo, 81’).

Rayo San Antonio Benagéber CF: Andoni, Lozano, Juanvi, Víctor (Jordi, 46’), Marco, Manu, Montaner, Peco, Raúl (Monleón, 46’), Javi Ruiz (Marc, 46’), Brayan (Borja, 58’).

Goles: 1-0 Juanvi (14’); 2-0 Úbeda, de penalti (44’).

Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat, ayudado en las bandas por Bogdan Ioan Cocan y Joan Gómez Revert. Amonestó a los locales Aceitón y Raúl Aineto; y a los visitantes Manu, Marco, Marc, Jordi y al entrenador Germán Ballester.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *