Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Castellar-Oliveral vence y escala posiciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar-Oliveral vence y escala posiciones

Jornada 11.- Juventud-Barrio del Cristo, 3; Castellar-Oliveral, 4
 
Vibrante partido el disputado en El Perdiguer, con constantes intercambios de golpes y un alocado marcador final. Tercera victoria consecutiva para los de Marcos Lozano. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez
 
El enfrentamiento entre dos rivales directos de la parte alta de la tabla se saldó con un gran triunfo de la UD Castellar-Oliveral, que marcó primero, vio cómo el Juventud-Barrio del Cristo le remontó en dos minutos, cobraron los visitantes una renta importante con otros tres goles en el segundo tiempo, y cerca del final los locales apretaron el marcador a un definitivo 3-4. Un encuentro frenético, sin lugar a dudas, y el equipo castellarense que prolonga su racha victoriosa.

Ambos conjuntos jugaron sus bazas en una primera parte en la que la intensidad y la disputa de cada balón fue la tónica predominante, además del desacierto en los últimos metros hasta poco antes del descanso, cuando se rompió la igualdad en el luminoso. En ese intervalo de tiempo, golpearon primero los de Lozano en el minuto 42, tras una gran jugada de Juanvi, que hizo dos recortes a la defensa rojilla y puso un centro medido para que Jonny rematase a la escuadra. Sin embargo, los de Braulio Bernal no se conformaron con irse perdiendo para la segunda mitad y voltearon el tanteador en un visto y no visto por medio de Nacho Lozano y Xaume. En esa primera parte, se le anuló un gol al visitante Pulgui.

El Castellar repuso las tablas en el minuto 48, tras una buena acción combinativa entre Jonny, Chino y Pulgui para que este último, entrando desde atrás, acertase a marcar. Apenas tres minutos después, Cobra hizo que los visitantes volvieran a mandar en el encuentro con un golazo a la escuadra. Los de El Perdiguer nunca le perdieron la cara al partido e intentaron poner cerco a la puerta visitante, pero a los 75 minutos, el delantero visitante Migue hizo más daño a los de casa con otro buen gol, después de marcharse del defensa y colocar el esférico a la misma escuadra. El 2-4 no amilanó al equipo propietario del terreno, que recortó diferencias en el minuto 80 con el gol de Chus. Migue envió un remate al palo de la portería local en esa segunda mitad. Los últimos minutos fueron emocionantes, por lo ajustado de un marcador espectacular, y con ese 3-4 finalizó el partido.

Esta nueva victoria del Castellar-Oliveral, unida a los otros resultados producidos en la zona alta, devuelve al equipo de Marcos Lozano a puestos de promoción, escalando posiciones para colocarse tercero con 20 puntos. Mientras que el Juventud-Barrio del Cristo sale de esa tercera posición y retrocede unos cuantos puestos en la clasificación. La próxima jornada, los de Braulio jugarán en Manises, al tiempo que el Castellar recibirá al Discóbolo.

Ficha técnica
 
UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, José (Vaquero, 31'), Llácer (Mario, 76'), Raúl, Castillo, Noé, Álvaro Antón, Alcaide (Alfaro, 85'), Chus, Xaume, Nacho Lozano.
 
UD Castellar-Oliveral: Alfredo (Borja, 24'), Aceitón, Chino, Xavi, Gonza, Cobra, Juanvi, Pulgui (Migue, 70'), Jonny (Alcañiz, 81'), Josevi, Salas (Miguel Ángel, 65').
 
Goles: 0-1 Jonny (42'); 1-1 Nacho Lozano (44'); 2-1 Xaume (45'); 2-2 Pulgui (48'); 2-3 Cobra (51'); 2-4 Migue (75'); 3-4 Chus (80').
 
Árbitro: Pablo Ramón Juan García. Amonestó a los locales Castillo, Raúl; y a los visitantes Chino, Xavi, Jonny, Miguel Ángel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *