Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Castellar recupera fuera lo perdido en casa
Hidrosalud 2016 690×90
castellar

El Castellar recupera fuera lo perdido en casa

Jornada 21.- Alboraya, 0; Castellar-Oliveral, 2.

Destacada victoria del conjunto de Marcos Lozano, que se repuso del traspié de la jornada pasada ante el Aldaia. Los goles de Ali y Migue dejaron sin capacidad de respuesta a un Alboraya falto de pegada.

El Municipal ‘Francisco Cardona Gil’ acogía el encuentro entre dos equipos que apuntan a la parte alta y que buscaban los puntos para volver a posicionarse cerca de los puestos de privilegio. Fue el Castellar-Oliveral el conjunto que salió vencedor del duelo, con lo que los de la pedanía capitalina recuperan en una salida complicada lo que se dejaron inesperadamente el domingo pasado en su campo, al perder por idéntico resultado con el que ganaron hoy.

Tras una primera fase del encuentro muy disputada, a los 20 minutos el Castellar tomó ventaja en el ‘luminoso’ por medio de Ali, que se inventó un gran disparo tras un buen pase de Juanvi en profundidad después de un robo de balón en medio campo. El gol obligaba al Alboraya a dar un paso más para tratar de voltear el resultado, pero por más que lo intentó, sus aproximaciones a los dominios de la puerta de Joan resultaron improductivas. Al descanso, seguía prevaleciendo la ventaja mínima para los visitantes.

En la reanudación, Fran Márquez buscó revulsivos con un triple cambio, dando entrada en el campo a Troya, Forti y Juan Espinosa. El conjunto ‘chufero’ buscaba un gol rápido y los de Lozano cerrar el partido. Y aunque pareció complicársele el choque al equipo castellarense con la expulsión de su defensor Gonza tras ver la roja directa a los 66 minutos -protestada por los de Castellar-, fueron los visitantes quienes de nuevo volvieron a golpear sobre la meta contraria, al resolver Migue, poco después de entrar en el terreno de juego (a los 76’), el delantero culminó un buen pase de Juanvi al segundo palo en una acción de estrategia por parte del Castellar. Los últimos minutos fueron un ataque a la desesperada del Alboraya, que no logró neutralizar el dispositivo defensivo foráneo.

Tras este resultado que se dio en Alboraya en la tarde del sábado, los de Fran Márquez permanecerán con sus 30 unidades en la octava posición, mientras que el equipo de Marcos Lozano suma 35 puntos, supera al Silla en la clasificación y estará atento a lo que haga el Juventud-Barrio del Cristo mañana en Ribarroja. La próxima jornada, el Alboraya se desplazará a Manises, al tiempo que el Castellar recibirá al Chiva.

Ficha técnica

Alboraya UD: Tatay, David Ros (Antonio Ros, 64’), Espi, Víctor, Adalid, Jorge Guzmán (Juan Espinosa, 46’), Borja (Forti, 46’), Jonathan, Aser (Troya, 46’), Mata, Perelló.

UD Castellar-Oliveral: Joan, Chino, Gonza, Miguel Ángel, Ali, Cobra, Juanvi, Jonny (Migue, 75’), Úbeda (Salcedo, 84’), Alcañiz, Héctor (Salas, 46’).

Goles: 0-1 Ali (20’); 0-2 Migue (76’).

Árbitro: Fernando González Ferrando, ayudado en las bandas por Arancha Escrivá Pardo y Héctor Ribera Marí. Amonestó a los locales Perelló, Tatay, David Ros, Adalid; y a los visitantes Alcañiz, Juanvi, Jonny, Miguel Ángel, Úbeda, Migue y Salas. Expulsó al visitante Gonza por roja directa (66’), así como al entrenador Marcos Lozano (67’).

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *