Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / El Castellar remonta a un Ribarroja que todavía no conoce la victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar remonta a un Ribarroja que todavía no conoce la victoria

Jornada 9.- Ribarroja CF, 1; UD Castellar-Oliveral, 2
 
El Ribarroja, que comenzó ganando tras un gol de Rubén de cabeza, no supo mantener el resultado y vio como el Castellar conseguía remontar con goles de Juanvi y Miguel. De este modo el Ribarroja sigue sin saber lo que es ganar esta temporada. Marc López

 
Partido que comenzaba en el Municipal de Ribarroja con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego y que no querían complicaciones. El Ribarroja, que jugaba en casa, quería dar un golpe sobre la mesa y conseguir la primera victoria de la temporada de una vez por todas. El partido no estaba teniendo apenas ocasiones aunque el Ribarroja parecía llegar más al área rival e insistir en buscar el gol aunque sin sensación de mucho peligro. Íbamos a tener que esperar al minuto 32 para ver la primera ocasión clara del partido; ocasión elaborada por el conjunto local en la que el capitán Solves desde la frontal del área disparaba el esférico ajustado al palo, pero Alfredo conseguía hacer una muy buena parada y en el mismo rebote Masero volvía a pegarle al balón pero el meta, desde el suelo, volvía a conseguir detener la jugada y mandar el cuero a córner. Sin embargo, en ese mismo córner iba a llegar el primer tanto del partido, era el minuto 33 y Juan colgaba el balón al punto de penalti para que Rubén rematase con todo para introducirlo en el fondo de la red. Tras este gol encajado por el Castellar, el equipo visitante echaba el equipo más arriba en busca de colocar la igualdad en el marcador lo antes posible y en el minuto 38 iba a tener la ocasión más clara para hacerlo aunque sin éxito ya que un balón que remataba de cabeza Miguel dentro del área impactó contra el larguero. La ocasión del Castellar iba hacer que el Ribarroja no se acomodara en el campo y en el minuto 41 iba a tener una buena ocasión para hacer el segundo tras una jugada elaborada por Fran que disparaba cruzado y se iba fuera de la portería. Con este 1-0 llegaríamos al final de los primeros 45 minutos.
 
La segunda parte empezó con un Castellar mucho más enchufado y con ganas de recortar distancias lo antes posible mientras que el Ribarroja se mantenía firme e intentaba no pasar muchos problemas. En el minuto 54 iba a llegar el primer aviso del Castellar con una falta en la frontal del área muy peligrosa pero Juanvi disparó lejos de los tres palos. No obstante, poco iba a tardar en llegar el gol del empate; minuto 56 y Miguel metía un pase al hueco para Juanvi, quien se internó hacia portería y definió ante Ruben a la perfección. Tras el empate, el partido volvía como al inicio y los dos equipos abusaban del pelotazo pero en el minuto 68 Josevi hacia una buena jugada por banda y colgaba el balón dentro del área, provocando que Chema despejase el cuero con la mano y cometía penalti en contra de su equipo, llevándose además la segunda amarilla por lo que se marchaba al túnel de vestuarios y dejaba al conjunto local con diez jugadores. El penalti lo lanzó Miguel y lo detuvo Rubén, pero sin mucha fortuna ya que el rechace le volvía a caer al propio Miguel y empujaba el balón dentro de la portería para poner por delante al conjunto visitante. Con este resultado adverso para el Ribarroja y con inferioridad en el terreno de juego iba con todo en esta recta final para igualar por lo menos el marcador, y en el 82 tras una falta lateral iba a tener una jugada muy clara que le caía a Jesus dentro del área y de primeras disparaba pero un jugador visitante conseguía despejar. Los minutos corrían y el Castellar cada vez tenía la victoria más cerca aunque ya en el minuto 90 el Ribarroja iba a tener la jugada más clara para empatar tras un remate de cabeza de Ruben, pero Javier, también de cabeza, la sacó en la línea de gol. Por último, pasados los 90 minutos Brayan fue expulsado con roja directa y terminó el partido con la victoria visitante.
 
Con esta derrota el Ribarroja sigue colista de la clasificación mientras que el Castellar suma 3 puntos importantes para poner por la zona media alta de la tabla. La próxima semana el Ribarroja se enfrentará contra el Manises mientras que el Castellar recibirá al Quart.
 
Ficha Técnica:
 
Ribarroja: Rubén, Juanvi (Cristian 73’), Rubén, Xema, Kike (Brayan 82’), Solves (Manu 65’), Juan, Óscar, Crespo, Fran, Masero (Jesús 73’).
 
Castellar-Oliveral: Alfredo, Javier, Xavier, Rubén, José, Juanvi (Héctor 90’), Miguel (Josevi 85’),  Jonathan (Jorge 90’), José Vicente, Pablo (Alejandro 59’), Francisco.
 
Goles: 1-0 Rubén (33’), 1-1 Juanvi (56’), 1-2 Miguel (69’).
 
Árbitro: Arbitró Cristian Sales auxiliado por Héctor Ferrer y Pablo García. Amonestó por parte de los locales a Juanvi y con doble amarilla a Kike y con roja directa a Brayan Y por parte de los visitantes a José, Francisco, Jonatan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *