Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Castellar resolvió el partido por la vía rápida
Hidrosalud 2016 690×90
29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1.

Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada más en la segunda posición. Al primer minuto los locales ya iban ganando. Peralta marcó el primer y tercer gol; Úbeda y Juanvi, los dos restantes. Munir anotó el gol del honor para el Chiva.

Muy diferentes sensaciones las que dejaron sobre el verde Castellar-Oliveral y Chiva, reflejo de la abismal situación clasificatoria que atraviesan. Apenas se llevaba consumido el primer minuto de juego y los locales golpearon ya en el marco defendido por Martín. Peralta recibió solo dentro del área y cruzó el balón por donde el meta chivano no podía llegar. Tras ese tempranero tanto local, los de Álvaro Ortí siguieron apretando de medio campo hacia arriba y, a balón parado, a punto estuvo de llegar el segundo al rematar de cabeza solo en boca de gol Héctor Cercós, el balón se marchó fuera por poco. A los 17 minutos, en una falta lanzada por Úbeda, el balón terminó retrucado y descolocando al portero. Con el 2-0, el Chiva dio señales en ataque con un disparo intencionado de Pablo. Control del partido para el Castellar y esa ventaja de dos goles que predominaba al descanso.

En la reanudación, sólo tres minutos necesitó Peralta para anotar su doblete y el tercero del Castellar. Pase interior al área y definición perfecta del ‘18’ local. El conjunto de Rafa Clari tuvo su ocasión para marcar a los 55 minutos al adentrarse Rafa Tronch en el área y quedarse ante Mario Viana, que desbarató el chut con el pie en una buena intervención. En la otra parte del campo, se mascaba el cuarto gol rojillo. Pulgui asistió a Jon y el ‘once’ del Castellar, con todo a su favor, disparó alto. Un Jon que volvió a destacar sobremanera en la medular y en el juego del equipo propietario del terreno.

También rozó el cuarto gol el delantero Jordi en un testarazo al que respondió Martín con una gran parada sacando la pelota a córner. En el 75 ya no perdonó Juanvi, que recepcionó una falta lateral desde la izquierda y cabeceó para que el balón terminase entrando en las redes. Diez minutos después, en el 85, los locales Jon y Jordi disfrutaron de una doble ocasión muy clara, pero el portero y el travesaño evitaron el quinto gol. Y acto seguido, el Chiva maquilló el resultado con el definitivo 4-1, obra de Munir, que recogió un balón suelto en el área y superó a Mario Viana.

El Castellar-Oliveral suma 23 puntos y se coloca a un solo punto del líder Paiporta tras su derrota en Massanassa. Precisamente la próxima jornada deparará un partidazo entre los dos primeros de la tabla, Paiporta y Castellar. El Chiva, colista de la tabla, recibirá al Burjassot.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Alcántara (Tolo, 53’), Javi Martínez, Héctor Cercós (José, 38’), Jordi, Juanvi, Jon, Josevi (Crespo, 68’), Peralta (Pulgui, 60’), Úbeda, Julio Espí.

CF Chiva: Martín, Álex, Alonso, Cholas, Juan, Pablo (Raúl, 77’), Rafa Tronch, Marcos (José Manuel, 61′), Munir, David (Górriz, 62’), Rafa.

Goles: 1-0 Peralta (1’); 2-0 Úbeda (17’); 3-0 Peralta (48’); 4-0 Juanvi (75’); 4-1 Munir (85’).

Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó por los locales a Julio Espí y Peralta; y por los visitantes a Álex y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *