Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / El Castellar se ha despedido de uno de sus jugadores
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar se ha despedido de uno de sus jugadores

El equipo dirigido por Marcos Lozano ha dicho adiós a uno de los miembros de su plantilla por falta de minutos. Por otra parte, un jugador importante de la entidad estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Después de que ya se hayan jugado 11 jornadas de la competición y los minutos disputados no hayan sido los deseados, Pablo Rees, jugador de la casa, ha decidido dejar el club en busca de poder disputar más minutos en otro equipo. Pablo, que no estaba teniendo muchas oportunidades en el equipo de Marcos Lozano, no ha llegado a disputar los 5 partidos que le impedirían jugar en otro equipo del Grupo II de Preferente, por lo que podría seguir jugando en esta misma liga pero con otro club diferente. La salida del jugador ha sido por decisión propia y cabe destacar que desde la entidad han recalcado la buena relación entre el club y el futbolista de la casa, agradeciéndole públicamente los servicios prestados.

De este modo, con la baja de Pablo Rees y sin tener la intención de sondear el mercado por el momento, el equipo de Marcos Lozano queda formado por los siguientes jugadores: los porteros Alfredo Pareja (Requena) y Borja Mesa (Massanassa); los defensas Aceitón, Gonza, Chino, Alcañiz (Fonteta), Peris (Promeses Sueca), Josevi (Tavernes Blanques Juv) y Villa (Tavernes Blanques); los centrocampistas Salas, Miguel Ángel, Cobra, Toro, Camilo (juvenil), Úbeda (Don Bosco Juv), Garci (sin equipo) y Jonny (Quart); y los delanteros Pulgui, Juanvi (Catarroja), Miguel (Fonteta) y Oli (sin equipo).

Por otra parte, el Castellar no podrá contar con su portero Alfredo durante un tiempo ya que sufre una lesión en el hombro. El jugador se sometió a una pruebas el miércoles y se calcula que estará de baja entre 3 y 4 semanas, aunque desde el club, teniendo en cuenta la implicación demostrada por uno de los habituales en los Premios Golsmedia, no se descarta que pueda reaparecer antes. De este modo, Rafa, portero del equipo juvenil de Castellar, será el que entre en la convocatoria junto al otro guardameta del equipo Borja, sustituyendo a Alfredo.

Por lo que respecta a la situación deportiva del equipo, el Castellar está posicionado tercero en la clasificación con 20 puntos, puestos que le darían el premio de jugar la promoción, la próxima jornada recibirán al Discobolo que se sitúa undécimo con 15 puntos. El partido se jugará el domingo 22 a las 12:00. Para este compromiso el entrenador Marcos Lozano contará con todos los integrantes de su plantilla excepto con los lesionados Alfredo y Peris; los sancionados Chino y Miguel Ángel; y Olí que por motivos laborales tampoco estará disponible.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *