Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / El Castellar seguirá apostando por la continuidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellar seguirá apostando por la continuidad

La UD Castellar-Oliveral prepara la próxima campaña y lo hace con Marcos Lozano (en la foto) como entrenador otra temporada más, además de tener confirmados varios renovados con la intención de seguir con la dinámica de los últimos cursos.

 
Poco a poco está trabajando la UD Castellar-Oliveral de cara al próximo curso. El club presidido desde hace un buen número de temporadas por Paco Navarro tiene previsto seguir contando con Marcos Lozano otra campaña más, la que será la quinta después de que a principios de la temporada 2011/12 se hiciese cargo del equipo en Primera Regional par el año siguiente lograr el ascenso y en el posterior clasificarse para la promoción en su estreno en la categoría.
 
Esta campaña no ha sido tan exitosa como las anteriores, sin embargo esperan poder tener más suerte en cuanto a las lesiones para así poder darle continuidad a las buenas temporadas que han estado realizando y para ello la intención es la de contar con la mayoría de la plantilla, teniendo acordada la renovación con jugadores como los centrales Gonza y Aceitón, el lateral izquierdo Villena, los laterales e interiores derecho Pablo y Salas, los centrocampistas Miguel Ángel y Cobra y el delantero Pulgui, esperando que algún futbolista más termine de concretar que sigue vinculado a la entidad.
 
Quien también se espera que forme parte de la plantilla es el joven y prometedor interior y mediapunta Camilo, quien una vez completada su formación está previsto que juegue en el primer equipo de forma asidua tras las buenas actuaciones realizadas con el combinado de Preferente. Además, se espera que algún juvenil más dé el salto, mientras que por el contrario está confirmado que no seguirán Sidi, ya que tal y como adelantamos confirmó que colgaría las botas, y Toni, que buscará un nuevo proyecto para la próxima campaña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30125095812_1a9233e9bb_o

Castellar-Oliveral y Burjassot no consiguen pasar del empate

Jornada 10.- UD Castellar-Oliveral, 0; Burjassot, 0. Mañana soleada de domingo en un encuentro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *