Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón apuntala la zona de ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón apuntala la zona de ataque

El conjunto albinegro ha rubricado la llegada de un experimentado ariete que ha llegado a debutar en Primera División y que este año se había enfrentado a ellos en las eliminatorias de la Copa RFEF. Foto: CD Castellón

Gaizka Saizar Lekuona (22 de julio de 1980, Guipúzkoa) es el nuevo delantero del CD Castellón. El futbolista (en la foto) llega procedente del Real Unión Club de Irún de Segunda B y conoce a la perfección a la afición albinegra tras los dos enfrentamientos en Copa RFEF en los que Saizar pudo tener una primera toma de contacto con ellos.

Formado en las categorías inferiores del Antiguoko KE, el atacante vasco ha pasado por equipos como el CE Sabadell, el RCE Espanyol B, el SD Eibar, el Gimnàstic de Tarragona o el Real Racing Club de Santander entre muchos otros, por lo que tiene una gran experiencia.

Su llegada se une a un grupo que poco a poco va viendo como toma forma y que tratará de luchar por lograr el ansiado ascenso a la Segunda B. A día de hoy, Ramón Calderé, que continuará otra temporada más en el club, podrá contar para la pretemporada, que la iniciarán el próximo jueves 16 de julio con los siguientes jugadores, teniendo en cuenta que Borja Gracia ha sido cedido recientemente al Alzira: el portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez, Juanra, Javi Selvas, Alberto Ramos (vuelve tras haber estado cedido en el At. Saguntino) y Escudero (Ontinyent); los centrocampistas Borja Quirant, Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena) y Juanjo Clausí (At. Saguntino); y de los delanteros Dani Pujol, Pruden, Rubén Suárez, Rubén Fonte (Acero) y Gaizka Saizar (Real Unión).

En otro orden de cosas, desde la entidad de Castalia han confirmado que esta pretemporada jugarán una serie de amistosos para que el equipo vaya cogiendo el ritmo pertinente de competición liguera:

29 de julio a las 20:00 horas: CF San Pedro – CD Castellón. Lugar: Campo Municipal "Javier Marquina" del Grao.
2 de agosto: Atlético Saguntino – CD Castellón. Lugar: Nou Camp de Morvedre.
5 de agosto: CD Almazora – CD Castellón. Lugar: Estadio José Manuel Pesudo.
12 de agosto: CD Castellón – CF Reus Deportiu. Lugar: Estadio Municipal de Castalia.
16 agosto: CD Castellón – La Pobla de Mafumet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *