Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón apuntala su ataque con el fichaje de Antonio
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón apuntala su ataque con el fichaje de Antonio

El combinado albinegro ha hecho oficial la incorporación del potente delantero (en la foto), que llega procedente del Crevillente Deportivo, conjunto con el que firmó tras su 'explosión' en el Orihuela. Foto: CD Castellón

 
Más pólvora para el ataque del Club Deportivo Castellón. Y es que el club busca reaccionar tras su irregular comienzo, es undécimo con ocho puntos (2V-2E-2D), y lo ha hecho de inmediato, reforzando una de sus zonas más débiles debido a diversos contratiempos, como los problemas físicos de Rubén Fonte y Gaizka. De esta forma, se han lanzado a por uno de los delanteros con mayor experiencia en la categoría, Antonio Martínez (9 de julio de 1988, Murcia), referencia ofensiva del Orihuela y del Crevillente en estos últimos cursos gracias a sus potentes características, pues el delantero destaca sobre todo en el cuerpo a cuerpo y en los balones por alto.
 
Así pues, y tras este fichaje, el Castellón suma un delantero más a una plantilla que a día de hoy cuenta con portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (Castellón B); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Juanjo Clausí (At. Saguntino) y Gerard (Castellón B); y los delanteros Pruden, Rubén Suárez, Rubén Fonte (Acero), Gaizka Saizar (Real Unión) y Antonio (Crevillente). 
 
Cabe destacar que todavía el club tiene en mente un puesto a reforzar, el de la portería, aunque a priori éste deberá de esperar al menos al siguiente duelo de los albinegros, en donde se verán las caras ante el Alzira a las 17:30 horas en el Luis Suñer. Para dicho importante encuentro, Ramón Calderé no podrá contar con los ya mencionados Rubén Fonte y Gaizka, aunque sí con un Jordi Marenyà recuperado de sus molestias físicas.
 
Por su parte, el Crevillente ha confirmado a Golsmedia que ya peina el mercado en busca de un sustituto, aunque para esta jornada, en la que reciben el domingo a las 18:00 horas a la UD Rayo Ibense, no será posible. Pese a ello, José Manuel Mas contará con su último refuerzo, Francesc Chulià, aunque perderá por lesión a Keko. Así pues, la plantilla se queda formada a día de hoy por los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela) y Cristian (pretemporada en el Eldense); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant-Julià – Andorra) y Francesc Chulià (cesión Elche); y los delanteros Jaime Jornet, Ballesta (Águilas) y Juanjo More (UD Ilicitana).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

fonte-portada

Fonte: “En el Castellón esperamos seguir imbatidos y meternos definitivamente en los play-off”

Doce jornadas consecutivas lleva el Castellón sumando en liga. La última en forma de victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *