Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B apela a Castalia en busca de la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
25725967584_994475faaf_o

El Castellón B apela a Castalia en busca de la promoción

El filial del Castellón disputará su próximo encuentro en Castalia como ya lo hizo la última vez que jugó como local en liga con la intención de seguir en la pelea por una plaza de la promoción.

Después de disputar dos jornadas consecutivas como visitante y en ambas conseguir los tres puntos, este próximo partido que jugaran como locales lo disputarán nada más y nada menos que en el estadio de Castalia donde juega el primer equipo del Castellón.

Ya jugó allí hace tres jornadas ante L’Alcora en el que cosechó un empate y a lo largo de la temporada ya han dispuesto de este escenario de lujo en alguna ocasión, aunque la mayoría de los partidos los han jugado en el Javier Marquina del Grao de Castellón.

El Castellón B disputará su penúltimo encuentro en casa, pero su último partido que juegue como local, que será ante el líder de la competición, el Segorbe, no se sabe todavía si se llevará a cabo de nuevo en Castalia ya que todavía está por determinar.

Actualmente, el conjunto castellonense se encuentra quinto con 57 puntos (15V-8E-7D) a cuatro unidades de la zona de promoción. No obstante, tienen perdido el golaveraje con el Burriana, que es quien delimita la zona de ascenso, y con el Club La Vall, uno de los equipos que empatan a puntos con los de Fernando Campos, mientras que lo tiene ganado con el Onda, otro que se encuentra con las mismas unidades que el Castellón B.

La próxima jornada, el Castellón B recibirá en Castalia al Alcalà, que está metido de lleno en la disputa por la permanencia por lo que también necesitan urgentemente los tres puntos. El partido se disputará el domingo 1 a las 17:00 horas y para este enfrentamiento el cuerpo técnico contará con toda la plantilla al completo, destacando además el hecho de que no tienen previsto tramitar ninguna alta más antes de que el plazo termine hoy.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *