Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B cierra la cesión de un defensor
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B cierra la cesión de un defensor

Un defensor que había fichado este verano por el Burriana, ha encontrado acomodo en el Castellón B en forma de cesión. Mientras, varios jugadores entrenan a las órdenes de Ramón Calderé y dos de ellos pasarán a formar parte del primer equipo a todos los efectos.

El Castellón B ha reforzado su plantilla con el defensa Raúl Villarrubia, que llega al filial albinegro en calidad de cedido, procedente del Burriana. Este joven defensor llegó este verano al club burrianense, junto con su hermano gemelo Adrián procedente del equipo juvenil del At. Burriana-Salesianos. En este inicio de campeonato participó en un partido, y el pasado jueves el equipo que entrena Sergi Escobar, anunciaba que Raúl sería cedido en busca de minutos. De hecho, el pasado sábado en Cullera, ya debutó a las órdenes de Fernando Campos, saltando al terreno de juego en el minuto 82 en sustitución de Jordi Pitarch

Por otra parte, el club se ha enorgullecido en comunicar que Ramón Calderé no ha pasado por alto el gran momento del filial y del Juvenil A de División de Honor. En este sentido el técnico catalán ha decidido que pasan a ser jugadores del primer equipo a todos los efectos, el defensa central Álvaro Gómez y el mediapunta Gerard. Por su parte, Guinot, Juanito, Carlos López, Unanua y Marc Albalat, se sumarán durante las próximas semanas a algunos de los entrenamientos e incluso tendrán la posibilidad de disputar minutos con el primer equipo.

Con estas novedades, la plantilla de Fernando Campos queda formada por: los porteros Carlos Sabater, Álvaro Unanua (juvenil) y Alberto Catalán (Castellón); los defensas Adrián, Pau Mateu, David Guinot (Villarreal Jv), Alejandro Valero (Torre Levante), Eddy (L’Alcora), Manuel Vázquez (juvenil) y Raúl (Burriana-cedido); los centrocampistas Juanito, Dídac, Marc Albalat (L’Alcora), Jordi Pitarch (Huracán), Carlos López (Onda) y José Luis Madero (Tavernes Blanques Jv); y los delanteros Jorge Gimeno (Acero), Vicente Bosch (Segorbe) y Sati (juvenil). 

El próxima viernes día 9 de octubre, el equipo recibirá al Club La Vall, equipo que suma en estos momentos 3 puntos más en la clasificación. El encuentro tendrá lugar en el Javier Marquina a las 11:30 horas, y el técnico dispone de toda la plantilla para realizar la convocatoria. Una vez estrenado el casillero de victorias, llega una nueva oportunidad para inaugurar el de victorias locales.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor72

Tapando huecos

¡Qué reflejos! Vaya dos intervenciones seguidas de Nahum, portero del San Pedro contra el Albuixech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *