Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Castellón B da un paso de gigante para continuar en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B da un paso de gigante para continuar en Preferente

Jornada 32.- Alqueries CF, 1; CD Castellón B, 3 
 
El Castellón B dio un paso de gigante para lograr la permanencia en la categoría con un triunfo que muy pronto se le puso de cara puesto que a los siete minutos ya vencía por 0-2. Roberto redujo diferencias todavía en el primer cuarto de hora pero a los nueve minutos de la reanudación Didac hacía su segundo tanto el que sentenciaba el partido.

 
El Alqueries afrontaba esta jornada con la permanencia matemática en la mano tras vencer al Almazora el pasado domingo. Para los locales era un partido festivo, pues al objetivo alcanzado había que añadir el premio que obtuvo Basilio López en la Gala de los Premios Golsmedia a Mejor Entrenador. Por su parte el Castellón B venía de igualar ante el Puçol, un nuevo empate en la trayectoria de un equipo que  llegaba a tres puntos de la plaza de ‘play-out’ y debía ganar para no complicarse la vida.
 
Partido clave para un Castellón B que no perdió el tiempo, a los tres minutos los visitantes se ponían por delante en el marcador por mediación de Juanito, sin tiempo para la reacción Didac ponía tierra de por medio en el electrónico y hacía el segundo tan solo cuatro minutos más tarde. Los locales empezaron con mal pie aunque se rehicieron y no le perdieron la cara al partido ni en el terreno de juego ni en el marcador. A los doce minutos de juego Roberto reducía diferencias y ponía el 1-2 en el luminoso. Se presumía que iba a ser partido de goles pero ya solo llegaría uno en el segundo tiempo. Durante el resto de primer acto el encuentro estuvo parejo. Tras el descanso los de Iñaki Descarga anotaron el gol que sentenciaba el partido a los nueve minutos de la reanudación, Didac hacía su doblete particular y tercero para un Castellón B que se llevaría el partido. Los locales intentaron meterse en el partido con un gol que ya no llegaría. 
 
Con este triunfo los albinegros podrían lograr la permanencia matemática en esta jornada siempre y cuando Nules y Torreblanca no ganen sus partidos. Los de Basilio López se quedan séptimos con 43 puntos. En la próxima y penúltima jornada del campeonato el Castellón B se medirá al San Pedro en el Javier Marquina mientras que los arlequinados se desplazarán al José Mangriñán de Vall de Uxó. 
 
Ficha técnica
 
Alqueries CF: Víctor, Usó (Vicente, 69'), Ferrán, Boix, Roberto, Pablo, Albert (Segarra, 65'), Petrisor, Pascual,  Alberto y Adrián. 
 
CD Castellón B: Andreas, Pau, Adrián, Álvaro, Ximo (Pablo, 72'), Pino, Cantavella, Gerard, Didac (Raúl, 70'), Pruden y Juanito (Albert, 70'). 
 
Goles: 0-1. M. 3: Juanito. 0-2. M. 7: Didac. 1-2. M. 12: Roberto. 1-3. M. 54: Didac. 
 
Árbitro: Miguel Cifuentes Soldevila. Amonestó a los locales Usó, Ferran, Roberto y Vicente, por los visitantes vieron la cartulina Ximo y Albert. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Alqueries. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alqueries busca reforzarse para combatir la plaga de lesiones

Malas noticias para un Alqueries que cuenta con un cantidad importante de jugadores lesionados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *