Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B demuestra estar ‘on fire’ ante un apagado Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B demuestra estar ‘on fire’ ante un apagado Benicarló

Jornada 13.- CD Castellón B, 6; CD Benicarló, 0
 
El Castellón B tardó en ganar en su campo pero cuando lo ha empezado a hacer ha sido a lo grande. Dos triunfos consecutivos en casa, en los que ha anotado 12 goles. Ello unido a su buena trayectoria a domicilio, le lleva a estar a cuatro puntos de la promoción de ascenso. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
En el encuentro de ayer, los locales sentenciaron a la media hora de juego, cuando ya vencían por 3-0. Marcaron los goles, Vicente Bosch -por partida doble-, Gerard, Carlos López, Adrián y Dídac. 
 
Los de Fernando Campos llegaban a este compromiso a seis puntos del ‘play-off’ de ascenso e iban mejorando sensaciones partido tras partido, esperando conseguir su tercera victoria consecutiva. Delante estaba un Benicarló que se había vuelto a colocar a tres puntos de la promoción tras doblegar a L'Alcora el pasado domingo. Los de Javier Celma llevaban cinco encuentros sin caer derrotados, sin embargo, debían mejorar sus prestaciones lejos del Baix Maestrat, pues únicamente habían sumado los tres puntos en un partido a domicilio desde el comienzo de liga. 
 
Empezaron excesivamente apagados los benicarlandos y terminaron pagándolo muy caro. A los siete minutos, Vicente Bosch inauguraba el marcador tras un pase desde la banda derecha. El delantero local tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse la bola y rematar desde el punto de penalti. Tan solo diez minutos más tarde, Jordi ponía un centro que Gerard Hernando cabeceaba de forma excelsa a la red para abrir brecha en el marcador. Los visitantes no se encontraban sobre el terreno de juego del Javier Marquina, todo lo contrario que un filial albinegro que tuvo un par de ocasiones más para sentenciar el choque. Pero el tercero terminaría por caer, pasada la media hora de juego, Vicente Bosch, totalmente libre de marca en el segundo palo, aprovechaba un preciso pase de Jorge Gimeno para meter el tercero de los locales y el segundo en su cuenta particular. 
 
La segunda mitad no comenzó mucho mejor para los de Javi Celma, pues a los cuatro minutos de la reanudación, Carlos López hacía la cuarta diana tras un córner. El ex del Onda ganaba el rechace y anotaba ante la pasividad de la zaga rojilla. Evidentemente, el partido estaba totalmente sentenciado y decantado del lado de los de Fernando Campos desde antes del descanso. Peor se le ponían las cosas a un Benicarló que tuvo que jugar los diez últimos minutos con inferioridad numérica debido a la expulsión de Ximet. Los capitalinos todavía harían más sangre, pues en la recta final, Adrián marcaba ante Aguayo tras un gran pase previo de Guinot. Posteriormente, al filo de la conclusión del tiempo reglamentario, Dídac cerró el festival goleador del amateur al culminar una gran contra rubricada ante la salida del meta visitante. 
 
Al final, segunda goleada consecutiva de los castellonenses que suman 12 goles en las dos últimas jornadas, en contraposición, partido para olvidar de los visitantes. Con este triunfo, el Castellón B se queda a cuatro puntos del ‘play-off’ de acenso, misma distancia que el Benicarló. En la próxima jornada, los albinegros se desplazarán hasta Alcalà, por su parte, el equipo cadufero jugará el derbi del Baix Maestrat contra un Vinaròs en horas bajas. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Castellón B: Carlos; Raúl, Adrián, Álvaro, Guinot; Carlos López, Jordi, Gerard (Valero, m. 55), Vicente (Didac, m. 46); Jorge (Sati, m. 61), Marc Albalat (Manu, m. 67).
 
CD Benicarló: Aguayo; Raúl Mora (Genís, m. 60), Héctor, Óscar Seva, Ribera; Pitu, Sergio, Migue (Guillermo, m. 46), Monti (Ximet, m. 46); Marcos Cano, Alexis (Gonzalo, m. 46). 
 
Goles: 1-0. Min.7: Vicente. 2-0. Min. 17: Gerard. 3-0. Min. 32: Vicente. 4-0. Min. 49: Carlos López. 5-0. Min. 82: Adrián. 6-0. Min. 89: Didac. 
 
Árbitro: Guijarro Colomer. Amarillas a Vicente, Aguayo, R. Mora, Ó. Seva, Pitu, Sergio y M. Cano. Expulsó a Ximet (79’). 
 
Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *