Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón ‘B’ logra la primera victoria del año a domicilio
Hidrosalud generic 690×90
31936568570_0888f32fdc_k

El Castellón ‘B’ logra la primera victoria del año a domicilio

Jornada 22.- El Puig, 1; Castellón ‘B’, 2.

El encuentro estuvo muy igualado, ambos equipos gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador pero no lo hicieron. En los últimos treinta minutos del encuentro es cuando se decidió todo y se pudieron aprovechar algunas de las ocasiones que tuvieron.

El partido comenzaba muy igualado, a medida que se desarrollaron los minutos, el Castellón ‘B’ parecía encontrarse más cómodo, logró tener el dominio del encuentro. Poco a poco, y con el transcurso hubieron ocasiones para los dos equipos, aunque ninguno logró materializarlas de manera adecuada. No podían adelantarse en el marcador. El filial albinegro tenía más la pelota, pero tampoco podía adelantarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del duelo siguió de la misma manera. El filial albinegro volvía a tener la posesión y el tempo del encuentro, aunque las ocasiones no lograban encajar, para poder adelantarse. El Puig también dispuso de varias oportunidades pero no logró adelantarse. Hasta que el conjunto visitante tras un buen centro y gracias a la eficacia de Alex Meva logró adelantarse. Tan solo tres minutos después y desde el punto de penalti El Puig estableció las tablas en el marcador. El gol definitivo lo estableció Nahum tras una buena jugada.

De cara al próximo fin de semana El Puig se medirá al Puçol a domicilio, mientras que el CD Castellón ‘B’ recibirá al Alcalà.

Ficha técnica:

El Puig: Maeso, Javi, Alberto, Abel, Sammi, Carlos (Javi 55’), Manu (Francis 70’), Ángel, Emilio (Luis 46’), Carlos e Isaac.

Castellón ‘B’: Mauro, Alex, Manuel, Cristobal, Antonio, Josep (Karim 65’), Alex Meva, Marc Almela (Alejandro 83’), Jorge (Nahum 56’), Jordi Pitarch (Iván 70’) y Raúl.

Goles: 0-1, Alex Meva (62’). 1-1, Carlos (65’). 1-2, Nahum (75’)

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Miguel Roch, junto con los asistentes Miguel Ángel Cuenca y Vicent Sala. El árbitro amonestó a los locales Javier, Alberto, Carlos y Francis, y a los visitantes Antonio, Cristobal y Jordi Pitarch.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34904819426_405fd7ca48_o

Informaciones de interés para los próximos partidos de Promoción

Afrontamos otra semana en la que varios equipos de la Comunitat Valenciana están inmersos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *