Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B no tiene freno y también doblega a la UDE
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B no tiene freno y también doblega a la UDE

Jornada 15.- CD Castellón B, 1; UD Vall de Uxó, 0
 
El atacante Vicente Bosch fue el protagonista que desestabilizó el partido del lado albinegro. El Castellón B demuestra ir muy en serio tras sumar su quinta victoria consecutiva y, además, hacerlo ante uno de los gallitos del grupo. La derrota confirma que la UDE no está atravesando su mejor momento. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Era uno de los partidazos de la jornada. El Castellón B de Fernando Campos llegaba al duelo con la máquina engrasada, con cuatro encuentros ganados consecutivamente y 15 goles anotados en los últimos tres partidos. El juego y los resultados del filial albinegro van a la par y llegaba al partido a tres puntos de la promoción de ascenso. La UDE visitaba al Castellón B, lo hacía con la necesidad de ganar, pues tras empatar el pasado viernes frente a L'Alcora, solo había ganado un partido de los últimos cinco, aunque pese a ello afrontaba el duelo en ‘play-off’. 
 
El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y entrega que le imprimieron al partido ambas escuadras. Si bien es cierto, los locales se marcaron un primer tramo mejor que su rival. Pese a no registrarse ocasiones de gol claras, el choque estuvo emocionante aunque las defensas se impusieron a los ataques. No obstante, los valleros gozaron de una buena ocasión en el último suspiro antes de descanso, pero el remate de David Pastor fue rechazado por el meta Carlos. 
 
Tras el tiempo de asueto, el encuentro siguió la misma tónica, aunque en la reanudación ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador y esta vez fue el equipo de Paco Saiz el que comenzó con una marcha más. Pero fueron los locales quienes lo hicieron, corría el minuto 58 de partido cuando Vicente Bosch aprovechaba un balón dividido tras varios rechaces a la salida de un córner para hacer el primer, y a la postre, único tanto del partido. La UDE quemó las naves e intentó empatar por todos los medios pero no lo consiguió pese a tener a su favor una doble ocasión clara. 
 
Al final, quinto triunfo consecutivo de un Castellón B que se coloca en cuarta posición a tan solo un punto del ‘play-off’ de ascenso. Por su parte, la UDE continúa en promoción pero pierde su colchón de puntos. En la próxima jornada, los valleros recibirán al Benicarló mientras que los de Fernando Campo se desplazarán hasta El Sisterre de Segorbe. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Castellón B: Carlos; Manu (Álex, m. 71), Adrián (Didac, m. 58), Álvaro, Guinot; Carlos López, Eddy, Jordi, Vicente (Raúl, m. 85); Jorge (Jaume, m. 87) y Marc Albalat.
 
UD Vall de Uxó: David; Josep, Ferran, Eloy, Álvaro (Maikel, m. 86); Delo, Josele, Pastor, Darío (Javi, m. 82); Juan Carlos (Joel, m. 62), Kevin (Milán, m. 46).
 
Goles: 1-0. Min. 58: Vicente.  
 
Árbitro: Herrera Ortega. Amarillas a los locales Carlos, Álvaro, Carlos López, Vicente y Jorge, y a los visitantes Josele y Kevin. Expulsó por doble amonestación al visitante Josele (88’). 
 
Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *