Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B quiere empezar a sumar de tres en tres
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B quiere empezar a sumar de tres en tres

El filial albinegro es junto a la UD Puçol el equipo que más empates cosecha del Grupo I, el último el logrado en Albuixech, por lo buscará aprovechar la inercia de la buena imagen dada en el San Ramón para conseguir su primer triunfo en casa. Además, los de Fernando Campos ya saben el día de su presentación oficial.

 
Un último empujón le falta al Castellón B para terminar de despegar. El cuadro albinegro, una de las plantillas más jóvenes de la categoría, está completando un satisfactorio inicio de temporada al que sólo le falta la guinda de las victorias. Y es que los hombres de Fernando Campos, décimos en la clasificación con once puntos, no terminan de dar con la tecla para llevarse regularmente los tres puntos, y eso es algo que trabajan a destajo en arreglar como así se ha demostrado en los últimos choques.
 
De hecho, el partido del domingo pasado contra el Albuixech fue un claro ejemplo de la mejora y del potencial de la plantilla albinegra, ya que plantaron cara a uno de los equipos más en forma del Grupo I y consiguieron arañar un punto del San Ramón (2-2), algo que sólo había logrado hasta ahora el Almazora. De esta forma, el combinado ‘orellut’ computó su quinto empate de esta campaña, cifra que le convierte junto a la UD Puçol en el ‘rey del empate’, adjetivo del que se quieren olvidar el próximo sábado a las 15:30 horas en el partido que abrirá la Jornada 10. Enfrente tendrán al CD Benicásim, decimotercero con nueve puntos, equipo que llegará a Castalia dispuesto a cortocircuitar el juego de posesión del Castellón B. Para este choque Fernando Campos recupera a Valero, ya recuperado de su rotura de bíceps femoral, pero pierde al sancionado Edie
 
Además, el filial afrontará el duelo con el extra de motivación de conseguir un triunfo -que sería el primero como local– para rendirle así homenaje a Rafa Madueño, ex jugador albinegro fallecido ayer. Acorde a este triste acontecimiento, el club ha lanzado un comunicado expresando su más profundo pésame y mandado un fuerte mensaje de ánimo y apoyo a los familiares y amigos de Madueño, que debutó en el primer equipo procedente del ‘amateur’ en la temporada 84-85, cuando el Castellón se encontraba en Segunda División.
 
Al margen de estas noticias, el club también ha dado a conocer la fecha en la que su cantera realizará la presentación oficial. Con el Castellón B como el plato fuerte de la velada, ya que el primer equipo se presentó a mediados de agosto, Castalia se vestirá el próximo domingo 29 de noviembre -a partir de las 10:00 horas- de gala para recibir sobre su césped a todos los equipos que integran el club: 2 Prebenjamines, 4 Benjamines, 3 Alevines, 4 Infantiles, 2 cadetes, 3 juveniles -uno de ellos en División de Honor-, y el ya mencionado ‘Amateur’. Todo ello desemboca en aproximadamente 350 jugadores que este curso defienden los colores de la cantera albinegra, cifran que ha aumentado respecto al año pasado y que desean continuar mejorando bajo la dirección de Nahum Mingol y Ximo Badenes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *