Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B quiere hacerse un hueco en la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B quiere hacerse un hueco en la Preferente

El filial albinegro afronta su segunda temporada consecutiva en un Grupo I de la Preferente valenciana en el que desea asentarse tras la buena imagen dada el curso pasado.

 
Juventud y ‘hambre’ es sinónimo de Castellón B. Y es que el combinado albinegro ha dado el pistoletazo de salida al campeonato liguero 2015-2016 con un proyecto confeccionado a base de amor a unos colores con la misión de confiar en sus jóvenes baluartes para que evolucionen hasta tal punto de que puedan dar el salto cuanto antes al primer equipo. De esta forma, el club se garantiza un ilusionante futuro, sobre todo después de comprobar de primera mano el sensacional rendimiento este verano de su filial. De hecho, bajo la dirección de Fernando Campos –que cogió el testigo de Iñaki Descarga-, el conjunto ‘orellut’ computó nada menos que cuatro victorias y dos derrotas, un balance positivo en el que se sacaron conclusiones ambiciosas y esperanzadoras para un equipo que se ha puesto como objetivo competir día a día para ver hasta dónde son capaces de llegar, aunque dependiendo siempre de las necesidades de los de Ramón Calderé.
  • 25 de julio: Castellón – Castellón B (3-1)
  • 8 de agosto: Acero – Castellón B (2-0)
  • 9 de agosto: Rafalafena – Castellón B (3-9)
  • 14 de agosto: L’Alcora – Castellón B (1-2)
  • 22 de agosto: Benicásim – Castellón B (1-2)
  • 29 de agosto: San Pedro – Castellón B (2-5)
No obstante, el campeonato liguero es otra cosa, como así han podido comprobar un Castellón B que no ha empezado el curso como se imaginaba en un principio, ya que subió el telón a su segunda temporada consecutiva en el Grupo I de Preferente con un empate (1-1) ante el Atlético Museros y cayó derrotado en casa contra el Onda (2-3) la semana pasada. Es por ello, que los de Fernando Campos no quieren demorar más su despegue y se han preparado a conciencia para la jornada que se avecina, en donde tendrán que viajar a Puçol el domingo a las 18:00 horas con el propósito de arañar los tres puntos.
 
Tres puntos que serían toda una inyección de moral para una plantilla formada por los porteros Carlos Sabater y Álvaro Unanua (juvenil); los defensas Adrián, Pau Mateu, David Guinot (Villarreal Jv), Alejandro Valero (Torre Levante), Eddy (L’Alcora), Álvaro Gómez (Juvenil) y Manuel Vázquez (juvenil); los centrocampistas Juanito, Dídac, Marc Albalat (L’Alcora), Jordi Pitarch (Huracán), Carlos López (Onda), José Luis Madero (Tavernes Blanques Jv) y Gerard (Juvenil); y los delanteros Jorge Gimeno (Acero), Vicente Bosch (Segorbe) y Sati (juvenil). Cabe destacar de esta plantilla las últimas caras nuevas incorporadas definitivamente, siendo la mayoría ellas -salvo la renovación de Adrián Tuca- procedentes de la fábrica albinegra, es decir, del juvenil: el portero Unanua -que ya ha sido titular-, los defensas Manuel Vázquez y Álvaro Gómez -que ha debutado con el primer equipo en Copa del Rey-, y el delantero Sati.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *